• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo saber el estado de salud de su equipo y Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Siendo el sistema operativo el centro de un ordenador, es esencial que éste esté funcionando en condiciones. Para evaluar este estado existen herramientas propias, muchas veces dentro de estos propios sistemas.

Windows 10 no es una excepción y también tiene sus herramientas. Es precisamente lo que vamos a conocer hoy, la forma de saber el estado de salud de su computadora y de Windows 10.


Al igual que los componentes físicos, de hardware, el sistema operativo y las aplicaciones son también importantes. Estas garantizan el funcionamiento de un ordenador, de la forma correcta y esperada. La suma de todas estas partes es esencial y necesaria.

Es por eso importante tener acceso al estado de salud del ordenador y de Windows 10, para así prever problemas y situaciones anormales. Vea dónde esta información reside y cómo la puede consultar de forma rápida y directa.

Acceso a la seguridad de Windows 10
El primer paso es el acceso a la seguridad de Windows . Es este término que deben poner en la investigación del sistema operativo y esta la aplicación que deben abrir para consultar información esencial.

La aplicación que se abrirá casas de todos los componentes relacionados con la seguridad de Windows 10. En este caso vistazo a la pestaña de estado de funcionamiento y rendimiento del dispositivo .

Vea el estado de la salud de su computadora
La lista presentada cubre varias áreas, desde varios servicios hasta la batería y el almacenamiento del equipo. Pueden evaluar una a una y ver si existen problemas en su máquina o en Windows 10.

El presente es la fecha y hora a la que se generó el informe presente y la información y también la posibilidad de hacer una reinstalación limpia de Windows 10. Esta última es importante si surgen problemas con el sistema.

Esta es una información importante y que debe consultar periódicamente. Pueden anticipar problemas y corregir los que existen antes de ser complicados de resolver. Es más una funcionalidad que Microsoft le dio a Windows para ayudarle a ser mejor.
 
Back
Arriba