• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo guardar tus conversaciones en ChatGPT

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

En ocasiones, ChatGPT te comparte información valiosa que te gustaría conservar o enviar a otra persona. Si has tenido una conversación particularmente importante y deseas guardarla, tienes varias opciones a tu disposición.

photo-1686191567765-cee6f5ea8178


Ten en cuenta que las conversaciones siempre se guardan en tu historial de ChatGPT de forma predeterminada, a menos que las desactives. Por lo tanto, siempre puedes acceder a ellas en la aplicación móvil de ChatGPT o en tu navegador.

Métodos para guardar tus conversaciones:

  • Copiar y pegar: La forma más rápida y sencilla de guardar una conversación es copiar la parte que necesitas y pegarla en otro documento o servicio de mensajería para una recuperación rápida en el futuro. No es elegante, pero funciona y te da control total sobre el formato y dónde se almacena.
  • Exportar tus conversaciones:Puedes exportar tus datos de ChatGPT, recibiendo un archivo zip que contiene todas tus conversaciones, un objeto JSON de todas ellas y otros datos asociados a tu perfil. Para exportar tus datos, sigue estos pasos:
    1. Haz clic en tu nombre en la esquina inferior izquierda.
    2. Selecciona "Ajustes".
    3. Elige "Controles de datos".
    4. Haz clic en "Exportar".
    5. Deberías recibir un correo electrónico con información sobre cómo descargar tus datos.
Métodos no recomendados:

  • Extensiones de navegador: Existen extensiones como "ChatGPT Exporter" que permiten guardar las conversaciones. Sin embargo, no se recomienda su uso, ya que otorgan a un tercero acceso a tus conversaciones privadas. Siempre debes ser cautelolosx con tus datos personales.
En resumen:

Lo mejor es copiar y pegar los resultados de ChatGPT y guardarlos en otro lugar, como un documento de Google, Word, una conversación privada, un correo electrónico, etc. Copiar y pegar una conversación de ChatGPT mantendrá el formato original, incluidos encabezados y viñetas. Si lo necesitas, incluso puedes hacer una captura de pantalla de tus conversaciones para compartirlas en redes sociales o con amigos y familiares. Existen muchas formas de guardar tus conversaciones sin necesidad de software externo.
 
Back
Arriba