• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo añadir iluminación ARGB a tu PC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La iluminación ARGB es una forma estupenda de personalizar la apariencia de tu PC. Puedes utilizarla para crear un efecto de iluminación único o para complementar el color de tu equipo.

Hay dos formas principales de añadir iluminación ARGB a tu PC:

  • Utilizar componentes ARGB
  • Añadir tiras de LED ARGB
Utilizar componentes ARGB

Si quieres añadir iluminación ARGB a tu PC, la forma más sencilla es utilizar componentes ARGB. Los componentes ARGB son componentes que vienen con iluminación RGB incorporada. Algunos ejemplos de componentes ARGB incluyen:

  • Ventiladores
    Ventiladores ARGB
  • Disipadores de calor
    Disipadores de calor ARGB
  • Tarjetas gráficas
    Tarjetas gráficas ARGB
  • RAM
    RAM ARGB
La mayoría de los componentes ARGB vienen con un controlador que te permite personalizar la iluminación. Algunos controladores te permiten elegir entre una variedad de efectos de iluminación, mientras que otros te permiten crear tus propios efectos.

Añadir tiras de LED ARGB

Si quieres añadir iluminación ARGB a tu PC sin tener que reemplazar ningún componente, puedes añadir tiras de LED ARGB. Las tiras de LED ARGB son tiras de LED que se pueden conectar a tu PC.

Hay dos tipos principales de tiras de LED ARGB:

  • Tiras de LED ARGB direccionables
    Tiras de LED ARGB direccionables
  • Tiras de LED ARGB no direccionables
    Tiras de LED ARGB no direccionables
Las tiras de LED ARGB direccionables te permiten controlar el color de cada LED individualmente. Las tiras de LED ARGB no direccionables te permiten controlar el color de toda la tira de LED a la vez.

Pasos para añadir iluminación ARGB a tu PC

Paso 1: Elige tus componentes ARGB o tiras de LED ARGB


Antes de empezar, debes decidir qué componentes o tiras de LED ARGB quieres utilizar. Si quieres utilizar componentes ARGB, asegúrate de que son compatibles con tu placa base. Si quieres utilizar tiras de LED ARGB, asegúrate de que tu placa base tiene un puerto de conexión ARGB.

Paso 2: Conecta tus componentes o tiras de LED ARGB

Una vez que hayas elegido tus componentes o tiras de LED ARGB, debes conectarlos a tu PC. Si utilizas componentes ARGB, conecta los cables de los componentes al controlador ARGB. Si utilizas tiras de LED ARGB, conecta los cables de la tira de LED al puerto de conexión ARGB de tu placa base.

Paso 3: Personaliza la iluminación

Una vez que hayas conectado tus componentes o tiras de LED ARGB, puedes personalizar la iluminación. Si utilizas componentes ARGB, utiliza el controlador ARGB para elegir entre los efectos de iluminación disponibles. Si utilizas tiras de LED ARGB, utiliza el software de tu placa base para personalizar la iluminación.

Consejos para añadir iluminación ARGB a tu PC

  • Si quieres añadir iluminación ARGB a tu PC, es importante que te asegures de que todos los componentes son compatibles entre sí.
  • Si utilizas tiras de LED ARGB, asegúrate de que tienes suficiente tira para cubrir la zona que quieres iluminar.
  • Si utilizas tiras de LED ARGB direccionables, puedes crear efectos de iluminación más complejos.
Iluminación ARGB en tu PC

La iluminación ARGB es una forma estupenda de personalizar la apariencia de tu PC. Con un poco de planificación, puedes añadir iluminación ARGB a tu PC sin ningún problema.
 
Back
Arriba