• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Buenas a todos!

terteku

Member
Bueno ya hace unos dias que postee, sobre unos problemas que tenia con un programa, pero no me habia presentado por aqui, asi que a eso venia, os conoci a traves de un amigo que llevaba tiempo por aqui, asi que me vine por aqui.

SAlu2 y gracias por la ayuda.
 
Bienvenid@ a la web,
espero que la disfrutes.
Un saludo
 
Pues muchas gracias por presentarte terteku es una alegria que nos comentes como has dado con nosot@s deverdad un punto extra para ti ;) de mi parte

Bienvenid@ por aqui

saludos
demontaxi2.jpg
 
Bienvenid@ terteku, nos leemos.
 
Hola
Bienvenido terteku a la web.
SL2
 
Hola terteku, bienvenido a la web y muchas gracias por registrarte. Me llena de satisfaccion saber que nos has conocido a traves del "boca a boca". Fantastico.

Espero que te quedes con nosotros. Estaremos encantados de contar contigo en el foro ;-)
 
Gracias a todos por darme la bienvenida al foro, intentaremos andar por aqui, siempre viene bien saber cosas que uno no sabe, por aqui las tenemos y si de paso alguna que yo veo puedo decirlo y echar una mano lo are.

Salu2.
 
Falto yo!!

Buenas terteku!!
 
Back
Arriba