• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Bucle infinito al iniciar Windows XP (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, una vez q dejamos perfect el ordenador fijo, jeje vamos a meterle mano al portátil.

Lo tengo KO, porque cuando lo enciendo me sale la pantallita de "bienvenido" con su sonido habitual y, acto seguido, al señalar mi usuario empieza a cargar mi configuración para inmediatamente volver a cerrar sesión con el sonido típico de cierre de sesión. Todo esto en cuestión de 2-3 segundos.

He ojeado soluciones q consisten en instalar paralelamente Windows XP. Como no tengo Windows XP y no sé instalarlo paralelamente, ¿sabéis de alguna solución más facilita?
 
¿Algun mensaje de error o similar? ¿pantallazos azules? ¿oyes algun pitido?
 
Ni mensajes de error ni más sonidos q los q ya he comentado: el típico de inicio de sesión y el típico de cierre de la misma.
 
Puedes entrar en Modo a Prueba de fallos?
 
Sí, pero hace lo mismo q en modo normal. O sea, se enciende, pantallita de Bienvenido, sonido típico de inicio. Aparece a continuación pantalla de "bienvenido" más las dos opciones q hay de elgir usuario: Administrador y la mia. Cuando le das a la "mia" se puede leer justo debajo de mi nombre: "Cargando su configuración personal..." y acto seguido se cambia y se puede leer: "Guardando su configuración inicial..." más el sonido típico del cierre de sesión.

Finalmente, se queda en la pantalla de Bienvenido con las dos opciones de elegir usuario, donde le volveríamos a dar a la "mia" y pasaría lo mismo q he escrito antes. Así hasta la eternidad... :(
 
Si lo intentas con la última configuración buena operativa? En modo a prueba de fallos como administrador, te deja entrar?
 
No sé como utilizar la última configuración buena operativa... No sé cómo hacer eso...

A la segunda pregunta, pinchando en Administrador hace lo mismo q pinchando en la "mia".
 
Cuando inicias en Modo a prueba de fallos F8 la opción 6 que te pone algo así:
La última configuración buena conocida (configuración más reciente que funciono).
 
Entonces es que le faltan archivos en System32, y por eso no te va a arrancar nunca ni da mensaje alguno de error, es un comportamiento de ese tipo.

Necesitas un CD de Windows XP y reinistalar o bien formatear ese portatil. No hay mas alternativas. Salu2
 
Si como bien decis puede ser que o se haya roto el c: o que se haya perdido algun dll importante de windows.

Habia pensado que quizá sea porque en el Boot.ini de la Bios no este en primer lugar C:, pero de ser asi , Windows no se iniciaría.

¿Has cambiado de disco duro frecuentemente?
 
Q va, no he cambiado de disco duro nunca.

He logrado encontrar el pcregedit, con el cual arranco el sistema desde el cd. Pero una vez abierto el regedit...no se cómo tocarlo...
 
Pus al final solucioné el tema. Gracias a todos porque me habéis dado pistas importantes, jeje

A ver, procedí de la siguiente manera:

- arranqué el portátil con un windows xp live cd. Con él pude acceder al registro y seguir este manual:

1.Inicie sesión en el sistema XP instalado de forma paralela.


2.Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.


3.Seleccione la clave HKEY_LOCAL_MACHINE.


4.Pulse sobre Archivo, Cargar subárbol.


5.Apunte al fichero C:\WINDOWS\system32\Config\SOFTWARE ("C" es la letra de la unidad del XP dañado).


6.Escriba RamaXP y pulse Aceptar.


7.Acceda a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\RamaXP\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon.


8.Asegúrese de que el valor de la parte derecha de nombre Userinit exista, sea de tipo REG_SZ y tenga por contenido lo siguiente (note la coma final): C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,


9.Una vez haya realizado las modificaciones pertinentes, haga clic sobre Archivo, Descargar subárbol, cierre Editor del Registro, reinicie el sistema e intente iniciar sesión en el sistema que estaba dañado.


Una vez hecho todo esto, (seguía en el sistema arrancado con el windows xp live cd) entré en la carpeta de "Windows". Luego entré en la de "system32" y vi si estaba el archivo "userinit". No estaba, asiq lo copié del ordenador fijo (en un pen) y lo pequé en esa carpeta del portátil. Apagué el portátil, lo encendí, cambié la BIOS para q me arrancara con el disco duro y...listo, ARRANCÓ!!

Comprender mi felicidad, una felicidad de un ignorante de la informática, jeje

Muchas gracias a todos!!
 
Ok, perfecto. Bien, entonces damos el tema por SOLUCIONADO. Gracias por tu aporte rfr_huelva. Un saludo!
 
Estupenda aportación que servira para otros usuarios que tengan el mismo problema. Saludos
;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba