• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

BubbleUPNP, haz streaming desde Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Resulta muy simple hacer streaming desde Android, para ello instala la app BubbleUPNP, que te permitirá tanto emitir contenido para reproducirlo en otro dispositivo, como visualizar archivos alojados en servidores DLNA

CfDvTsAgp-g69dCGrsxU_JkzHghOi88arv12Oz8NFw_MKegcBOCngOAqIuZnN9NSa4Lk=h310-rw


Una vez instalada la app, iniciala y pulsa en Wizard para iniciar el asistente de configuración y continua con Next. En la siguiente pantalla puedes configurar el nombre que tu dispositivo mostrará en la red. Finaliza las 2 pantallas siguientes con Next.

Una vez configurada la conexión, conecta con los dispositivos DLNA que forman parte de tu red y pulsa en la pestaña Devices. Aquí encontrarás 2 apartados, en Renderers, están los dispositivos que pueden mostrar el contenido multimedia, selecciona tu dispositivo Android.

En el apartado Libraries, encontraras los servidores DLNA que contienen los archivos multimedia. Con esta app puedes tanto emitir como recibir contenido, por lo que verás tambien en este apartado a tu dispositivo Android.

Después deberás pulsar sobre Library y buscar en tu dispositivo el archivo en concreto que deseas enviar , pulsa en el mismo para reproducirlo en el dispositivo seleccionado.

Descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bubblesoft.android.bubbleupnp&hl=es
 
Back
Arriba