• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Brasil fuera del mundial

SuSEVista

Well-Known Member
Brasil ha quedado eliminada del mundial tras perder 2-1 con Holanda, que os parece os lo esperabais??? la verdad es que yo pense que Brasil por los rivales que le quedaban ya practicamente tenia garantizado el pase a la final, el unico rival complicado que le veia era Holanda y no tenia muy claro que pudieran con ellos...
 
Casi, casi, casi se veia venir. El entrenador estaba muy tocado a pesar de ir ganando... no se... crea un mal rollo y pasan cosas como estas.
 
Hola.
No se que pensareis vosotros pero a mi me esta pareciendo un mundial raro,por
llamarlo de alguna manera,quitando los dias que juega la roja,no hay ambientecillo de mundial para nada,parece un torneo.
seleciones como francia,italia,ahora brasil,inglaterra,dinamarca,fuera no se.
creo que deberian cambiar algo,todo el mundo va amarrar,eso de la liguilla de grupos,los cruces,esta ya un poco caduco.
SL2
 
Buena noticia para los Españoles =) jajajaj
 
Yo si lo esperaba ese equipo de Brasil era el peor equipo que ha llevado Brasil a los últimos mundiales, más bien había llegado muy lejos !!
 
Back
Arriba