• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Botón izquierdo del ratón no funciona (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

1976

Active Member
Lo primero Feliz Año a tod@s, y lo segundo, lo siguiente:

Ayer me dejó de funcionar el botón izquierdo del ratón. He invertido los botones desde el panel de control, y de momento estoy tirando desde el botón derecho, pero es una locura.
Mi ratón es un XPHOENIX OPTICAL, el cual no venía con drivers ni nada.
Entro al panel de control, a mouse, y me pone que el dispositivo funciona correctamente.
No he instalado nada nuevo en el PC, salvo la actualización del Adobe, y del Antivirus Kaspersky.

¿Se os ocurre alguna idea?
Hoy por aquí está todo cerrado, con lo cual no puedo comprar otro Mouse, caso de que el mío hubiera dicha basta.

Gracias de antemano
 
HOla 1976, Feliz 2010.

Desinstala el raton desde el admin. de dispositivos. Reinicia el equipo y que el Sistema vuelva a reconocerlo, aunque por lo que parece el raton esta estropeado, con lo que no servira esta accion me temo....
 
Todo ok

Gracias por tu respuesta. Como todos sabemos a veces la informática nos sorprende. Ayer desmonté el ratón, lo limpie, lo monté, volví a configurar los botones izquierdo y derecho como en origen, y buala!!!, funciona de nuevo correctamente.
La explicación, ni idea, pero si os parece, podemos dar por cerrado el tema.
Eso sí, gracias de nuevo.
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO.

Feliz 2010. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba