• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Borrar programa

Gimartc

Member
Instale el programa Flyakite v3.0, no me gusto y a la hora de desinstalarlo siempre me quedaron los iconos y la pantalla cuando bloqueo la computadora aparece con MAC OS o algo asi, necesito quitarlos, ayuuuuudaaaaa por favoooorrrr!!!!! Gracias
 
Hola Gimartc.

La verdad es que no conozco el programa, por lo visto se trata de un pack de transformación que le concede a Windows la apariencia de Mac OSX.

He estado mirando un poquito por aquí y por allá, y parece que en algunos casos puede dar este tipo de problemas tras la desinstalación.

Yo intentaría restaurar a un punto anterior, previo a la instalación de ese programa, de hecho, el propio programa en las opciones de instalación te da la opción (si la marcas) de crear un punto de restauración precisamente por si algo sale mal.

De todas formas, a ver si alguien te dice algo mas.

Suerte y saludos!!!
 
Gracias, ya hice la restauracion pero el programa sigue igual.
 
Estos programas suelen modificar algunos archivos que al estar cargado el S.O no te dejan borrarlo del todo.

Por ello te recomiendo que inicies el sistema a modo a prueba de fallos, busques las rutas de instalacion y pruebes a borrar todos los archivos uno por uno. Te puedes ayudar de programas como unlocker o hijackthis.

Aio
 
Pues siento ser pesimista, pero esos programas modifican archivos muy importantes del sistema y sino tienes copia de seguridad me temo que no hay nada que hacer.
 
Back
Arriba