• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Bluetooth 3.0 es oficial

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Gizmologia

bluetooth-logo-small-1.jpg

El «Bluetooth Special Interest Group», más conocido como Bluetooth SIG, anuncia que por fin, de forma oficial, Bluetooth 3.0 ya es una realidad. Se han anunciado las especificaciones para Bluetooth 3.0 HS, esta actualización es de las más importantes, ya que ahora se podrán hacer transferencias de datos más rápidas aprovechando la tecnología 802.11 (de las redes WiFi) que también aumenta su rango de acción.

Sus transferencias se aproximan a unos 24Mbps, más o menos lo que se consigue con las redes WiFi 802.11 g, otra de las prometidas novedades es el bajo consumo de energía.

Los primeros productos con Bluetooth 3.0 no se podrán ver hasta dentro de unos 9 meses a 1 año, recuerda que se necesitan un emisor y un receptor para poder funcionar a máxima potencia, tendremos que esperar a ver teléfonos, reproductores, etc… con esta tecnología y claro, adaptadores para ordenadores como ejemplo.
 
Back
Arriba