• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Bloqueo de aplicaciones en Windows 7

Schwarzy

New Member
Hola a todos.

Esta es mi primera vez en un foro, así que pido disculpas por adelantado si hago alguna cosa mal.

Mi problema se localiza tras la primera conexión de Windows 7 Home Ed. a Internet.
Instalé el equipo correctamente sin conexión y al conectar el router, tuve acceso inmediato a la navegación.
Empezaron a descargarse actualizaciones y tras casi una hora (trabajo con 1Mb) solicitó reiniciar el sistema.
Cuando reinició no llegó a aparecer el Escritorio, pero tampoco ningún mensaje de error, sólo decía que se estaba preparando para la configuración y no pasaba de esa pantalla.

Tras tres horas esperando, decidí apagar el PC desde el botón de encendido (pulsación larga).
Al volver a encenderlo, funcionó de maravilla. Navegaba rápidamente, todas las aplicaciones funcionaban de forma correcta y veloz.
Estuve todo el día trabajando con el PC sin problemas y, al llegar la noche, lo apagué.
Al día siguiente no se conectaba a Internet. Pulsaba sobre el Explorer pero ni siquiera lo abría. El puntero del ratón se queda pensando unos segundos y vuelve a su estado normal sin abrir el programa.

La cosa no quedó ahí.

Tampoco funciona el reproductor Windows Media Player (ni música ni películas). No puedo acceder al contenido de imágenes de la carpeta específica y me desaparecen algunos de los iconos pequeños de la barra de herramientas (los que aparecen cuando pulsas la flechita pequeña de la derecha).
No sé que hacer, pues el PC sólo tiene una semana y es mi primer contacto con Windows 7.
No ocurre siempre, pero en el 90% de las veces que enciendo el PC la problemática se repite.
De pronto, vuelve a funcionar y va de maravilla, pero cuando lo cierro... Se acabó.

Muchas gracias por todo y perdonar si me he extendido demasiado con los detalles.

Saludos.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HOla Schwarzy, bienvenido a la web!

1.- ¿Has activado Windows 7?

2.- Pincha en la bola de Inicio y en la caja donde dice Buscar programas y archivos escribe Windows Update

3.- Pincha en Windows Update, debajo de Programas.

4.- En la siguiente pantalla, pincha en Ver historial de actualizaciones y escribeme aqui lo que ves en la siguiente pantalla.

Salu2
 

Schwarzy

New Member
No estoy seguro de que me pidas todo el listado de actualizaciones pero, en cualquier caso es bastante largo y no se como copiártelo.
He pensado en hacer una captura de pantalla y colgarlo pero, lo siento, no se como hacerlo.

Creo que la preinstalación de Windows 7 no requería activación, ya que no pasé por ninguna ventana de registro, pero cuando lo he visto en tu respuesta en caido en la cuenta de que Windows siempre ha pedido el registro en línea del producto.

No obstante, ha descargado muchas actualizaciones. Cito algunas por si te pudiera servir de guia:

- Definition Update for Windows Defender - KB915597 (Definition 1.75.377.0)
- Varias Actualizaciones de seguridad para Microsoft Office (en total he contado 35 de ellas para todas las aplicaciones del paquete Office 2007).

Básicamente todas son de lo mismo, aunque también hay algunas de Internet Explorer, de Windows 7 y de los controles ActiveX.

Lamento no poder mostrártelo.

Muchas gracias.

-------------------

Perdona, he vuelto para editar el post porque he encontrado un lugar donde me indica que Windows está activado. Está en la siguiente ruta:

Incio > Equipo > Propiedades > Activación de Windows > Windows está Activado > Id. de Producto: ...

Gracias de nuevo.
 
Última edición:

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Para pegar una imagen en el foro:;


para ponerla en el mensaje del foro:

Te diriges aquí:
ImageShack® - Online Media Hosting

En la ventana que te sale clic en "Browse". Sigues la ruta donde tengas guardada la imagen, clic en "Abrir". Ahora pulsa el botón "Cargar ahora".

Espera a que se termine de cargar la imagen, dirígete a donde pone " Vista en miniatura del foro", copia el código que está dentro de la cajita y lo pegas en el mensaje, la pantalla que me tienes que pegar es como ésta:
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HOla!

Tienes una webcam de Logitech... ¿te la reconoce correctamente dentro del Administrador de dispositivos?

Salu2
 

Schwarzy

New Member
Ahora mismo no la tengo conectada y no aparece en el Administrador de dispositivos, pero funciona perfectamente.

Supongo que no quiere decir que no pueda estar causando algún conflicto con Windows 7, ¿no?

La he probado con Skype y con Messenger y ha funcionado a la primera.

Salu2.
 
Arriba