• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

BitComet v.1.01

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡ Hola dunanea !
He instalado Bitcomet 1.01, pero al igual que la 1.0, me sale continuamente "No Responde". Solo me pasa con este programa. Emule me va de maravilla.
Tengo Vista Home Premium, un PC con Intel Core2 Quad 6600, 2 gb de ram,...
¿ Que puede pasar ?
¡ Un saludo !
 
Hola Ovies, bienvenido a la web. Posteanos todos los datos relativos a tu pc y la configuración que le tienes puesta a bitcomet, verifica que tengas el puerto de la aplicación abierto en tu router y en el firewall. La versión funciona perfectamente con Windows Vista en cualquiera de sus versiones. Saludos
 
Dunanea.............no se como enviarte los datos de la configuración del Bitcomet, pero te diré que el programa me funciona y me descarga. Tengo un
puerto abierto. El problema es que empieza a descargar y a los pocos segundos se para (no responde), a los pocos segundos empieza a descargar, a los pocos segunsos se para (no responde),.......y así sucesivamente. Si le pincho en algún menu lo mismo.
Tengo una conexión a Internet de 20Mb, teóricos, normalmente tengo descargando a la vez a Emule y a Bitcomet, pero el "No Responde" me sale igualmente con los dos programas descargando o con Bitcomet solo.....¿?

¡ Un abrazo !
 
Hola Ovies, a mi la v.0.99 me daba problemas parecidos, sin embargo la v.0.98 no. Lo mejor es probar con otra versión más antigua a ver que pasa, no obstante puedes mirar la configuración que tienes puesta en la pestaña Opciones, Conexión. Fijate concretamente en la que pone Velocidad de subida y limitala a 10, la de descarga dejala sin limite. Saludos
 
Hola a tod@s.
normalmente tengo descargando a la vez a Emule y a Bitcomet
Independientemente de que los programas P2P no te funcionen correctamente, nunca utilices dos de ellos a la vez, no descargarás apenas nada con los dos abiertos.

Saludos.
 
Hola............dunanea y david encierro.
dunanea: probaré la versión 0_98. La conexión que tengo en Bitcomet es de 35kB/s en subida. Para Emule otros 35KB/s. Tengo Jazztel como proveedor de ADSL en 20MB (teóricos). Cuando solo estoy con un programa le pongo 85kB/s en subida. En bajada está "sin limite". Van de cine....cuando funcionan.

david encierro: no estoy de acuerdo contigo. Me van de lujo los dos a la vez. Todo depende de la capacidad de bajada que tengas en el ADSL. Si solo tengo 1MB, poca chicha podré sacar pero con 10-11MB/s en bajada, según me dice el test de velocidad del programa ADSLNetTools, es otra cosa. Fijate, otras veces he tenido hasta tres programas a la vez y sin problemas. Algo hay en las últimas versiones de Bitcomet o algo ha cambiado en mi PC. Para esto último, hoy, estoy analizando todo mi PC con un nuevo antivirus, Kaspersky Internet Security, hasta ayer tenía el Panda.

¡ un saludo a los dos !
 
Hola, Ovies,

Tengo que decirte que lo que te recomienda david_encierro tiene su razón. ... simplemente es que BitComet (al igual que otros programas p2p) son un poco 'egoistas' a la hora de usar el ancho de banda que tengas y, normalmente, acabarán 'peleándose', en su afán de apropiarse con más cantidad.

Dices que has efectuado una prueba de velocidad... ¿has probado aquí (son bastante fiables)?--> Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test Sí, ya sé que la página está en inglés pero, no es tan difícil entender cómo hacer las pruebas (yo te sugiero que hagas unas dos o tres, y escojas el valor más alto como base).

(Moderadores: No estoy muy segura cuál es la política de postear enlaces a otros foros (el de BitComet, en este caso), pero ofrezco dicho enlace a un mini tutorial que hice (en castellano) para explicar cómo usar la página citada. Si no es adecuado, por favor, bórrenlo y pido disculpas.)

Para poder entender cómo efectuar la prueba, puedes leer aquí--> Para comprobar la velocidad de su conexión - BitComet Forums . No te olvides de cerrar cualquier aplicación que tenga que hacer uso de Internet (salvo el antivirus, cortafuegos, anti-lo-que-sea, claro está), sólo mantén BitComet abierto pero sin activar ninguna tarea, mientras haces las pruebas.

BitComet recomienda que limites tu velocidad global máxima de subida a un 80% de tu resultado en la prueba. Es decir, si has obtenido, por ejemplo, 232 Kb/s como tu velocidad máxima de subida en la prueba, tendrás que convertir esos Kilobits a KiloBytes (1 KB/s = 8 Kb/s). Esto supone que tu capacidad de subida máxima sería de (232 : 8 = 29 KB/s) 29 KB/s... y como tu quieres poder usar Internet para hacer otras cosas mientras estás descargando (sin que vaya super lento), vas a limitar tu velocidad máxima global de subida a ( 29 X .80) unos 23 KB/s.

Mencionas que algo ha debido de cambiar en las últimas versiones de BitComet. Tienes razón. En las versiones más recientes (aunque, ahora mismo no recuerdo con cuál se empezó), existe una función llamada "Long-Term Seeding"/"Persistent Seeding". Si no deshabilitas esta función en tus Preferencias/Opciones, siempre que tu cliente no esté activamente descargando, va a usar todo el ancho de banda (de subida) que tengas libre para actuar como semilla ("Seeder"). Se han dado casos en que la conexión del usuario no es lo suficientemente potente, como para poder manejar las tareas de descarga a la misma vez que actuar como 'semilla persistente', sin 'ahogar' el ancho de banda de subida (y como consecuencia, las descargas sufren una pérdida de velocidad, a su vez).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,


cassie :)
 
Última edición:
Muy bien cassie, una explicacion muy profesional. Gracias.

Abundando en lo que ya muy bien te han anotado david y cassie, hay el error generalizado de fijarnos en la velocidad de bajada y no en la de subida que para cualquier programa P2P en muchisimo y recalco muchisimo mas importante.

Es dificilisimo por no decir imposible aprovechar al 100% la capacidad de bajada de nuestra linea con programas P2P, recuerdo posts y posts de usuarios que se "quejaban" de que les han duplicado la linea por ejemplo de 3 megas a 6 megas y la velocidad de descarga es la misma... claro la velocidad de descarga no influye pues no estamos siempre descargando ni hay "semillas" ni "clientes" que puedan estar ofreciendonos "datos".

Por eso es importantisimo no atorar la velocidad de subida, con la regla que te han apuntado es la correcta.

Nada mas que añadir. Saludetes!
 
Muchisimas gracias por la explicación cassie, saludos
 
Gracias...........cassie, razor, dunanea.

cassie: Probaré tu medidor de velocidad, gracias por la estupenda explicación. Es cierto que Bitcomet coge más ancho de banda que lo que le dices en "conexión", a mi unos 5kB/s, por eso le pongo esta cantidad de menos para que al final resulte lo que quiero. Tambien es correcto que cuando uso Bitcomet y Emule a la vez y reparto mi ancho de banda de bajada entre los dos, e intento entrar en internet, me relentiza muchisimo el entrar en cualquier página.

a todos: Ya me funciona el Bitcomet sin tener paradas por "no responde". Al pasar el antivirus Kaspersky me ha encontrado en mis discos duros una serie de troyanos y otras delicadezas que Panda no encontro.

dunanea: Ya no pasaré a la versión 0_98, me quedo en la 1_01. No era problema de la versión.

¡ Gracias a todos !
 
Perdón ............¿como se cambia la hora de los mensajes?
Acabo de enviar una respuesta y me pone las 21:20, cuando la realidad son las 23:20.

¡ Gracias !
 
Hola a tod@s.
Ovies, como ya te han comentado, no es una buena práctica lo de tener varios P2P de forma simultánea. Como diría razor, estos programas tienen a "canivalizar" la conexión.
Para cambiar la hora, ve a tu 'Perfil' / 'Editar opciones' y modifica ahí las opciones de la hora.
Me alegro de que hayas encontrado el porqué de tu problema.
Damos el tema por solucionado.

cassie, puedes aportar enlaces a otros foros en los que se traten cosas que en este no se haga, por ejemplo el tema que aportas.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba