• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Battlefield 3 no tendra navegador de servers interno en pc

Urraca

Moderator
Me acabo de dar cuenta, de que la versión de PC de Battlefield 3 no dispondrá de un navegador de servidores interno, si no que deberemos de tener nuestro navegador de internet abierto con Battlelog y cerrar el juego cada vez que queramos cambiar de servidor.

Battlelog-Leaked-Image.jpg


Personalmente a mi esto me parece un desastre enorme, creo que han llevado la novedad al límite y la han fastidiado, ¿que pensáis vosotros?

Podeis leer la noticia completa de aquí http://www.taringa.net/comunidades/badcompany2/3541857/%2528info%2529+Battlefield+3+no+tendra+navegador+de+servers+en+pc.html
 
Hola.
Pues mo se,no me parece una idea muy sobrada,si no como muy bien comentas un autentico desastre,uno lo que quiere es iniciar el juego empezar a jugar rapido.
de todas maneras este juego no se por que no me hace mucho tilin,lo mas seguro es que no lo juegue.
SL2
 
No serías el único, muchos de mis amigos ya han retirado su reserva, visto como está el panorama.
 
Yo esperaré a que lo lancen definitivamente, para decidir lo que hago con él, porque no se puede vender la piel del cordero sin matarlo... además de que es virtualmente imposible que lo hagan todo mal con este juego xDD

Salu2
 
Yo en un par de días os cuento, de momento mi expectación está un 50/50, porque le e visto muchas cosas buenas, pero otro porrón de ellas malas, como tu dices, ya se verá ;)
 
Pues no es una gran idea, no. La beta ha tirado a gente para atras, aunque el segundo mapa que se pudo probar en PC (Capsian Border) parece que ha dejado buen sabor de boca.

Salu2!
 
Back
Arriba