• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Batman: Arkham City PhysX Trailer

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mirad este trailer, es buenisimo:

[YOUTUBE]9_UNRp7Wrog[/YOUTUBE]
 
Va a ser un juegazo sin dudas... voy a ir pensando en qué mando me compro para jugarlo en condiciones... xD

Salu2
 
Parece que Physx sera el referente en juegos venideros... espero que no lo sea en HL3 xDDD
 
Hola
La verdad es que el juego promete,
simplemente espero que no comentan el fallo del anterior Batman y que sea un escenario abierto,me explico, en el anterior juego cuando hacias una mision en ciertos lugares una vez acabada la mision no podias volver a entrar en ese sitio,dejando cosas o lugares por acceder simplemente por que en ese momento no disponias de los poderes o objetos necesarios.
asi que espero que tomasen nota de esto ya que personalmente no me gusto nada pero nada ese aspecto del juego.
creo que hubo tanta espectacion por la salida del juego que no pulieron algunos detalles,veremos si han hecho los deberes.
SL2
 
Última edición:
Dios, en estos momento es cuando te das cuenta de porqué compraste un GTX xD,muy buena la diferencia sin duda!
 
jejejeje, pues si. Una buena tarjeta como la que se ve en el trailer es fundamental para disfrutar del juego al 100%
 
Duda existencial:
Las gráficas con PhysX sean o no de la serie GTX correrán los efectos físicos del juego, no?? Otra cosa es que lo hagan de manera más o menos fluída en función de la potencia del modelo...

Salu2
 
Duda existencial:
Las gráficas con PhysX sean o no de la serie GTX correrán los efectos físicos del juego, no?? Otra cosa es que lo hagan de manera más o menos fluída en función de la potencia del modelo...

Salu2

Cualquier tarjeta Nvidia que soporte físicas creo :26:
 
Back
Arriba