• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Barra Flotante de Microsoft Office

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aprendix

Member
Buenos dias:

No sé si este seria el foro adecuado, de no ser asi, disculpad.
Quiero poner en el escritorio del Windows 7 la barra flotante con la carpeta del Microft Office, como esta en Windows 2000, XP o en el Vista, pero aqui no me deja.
Es posible? Soy "un mortal usuario", por lo que agradeceria si es posible como se haria paso a paso. Gracias.

Muchas Gracias anticipadas
Un saludo
Aprendix
 
Hola Aprendix, bienvenido al foro.

Quiero poner en el escritorio del Windows 7 la barra flotante con la carpeta del Microft Office

¿Barra flotante? podrias explicarme esto por favor. Si es una captura mejor... salu2
 
Gracias Barra flotante

Buenos dias:
Agradecido Razor por leerme.
Tal vez no sea la palabra adecuada"barra flotante", pero pensaba que se llamaba asi a esa barra que en los Windows anteriores al 7 se podia poner sobre el escritorio, no en la barra de tareas o inicio, y tu podias poner sobre la barra aquellas carpetas que interesaban tener abiertas juntas, y al mismo tiempo podias correr la barra a donde quisieras por el escritorio ( a lo mejor por eso se le dice flotante? Yo no soy informatico asi que disculpa mi error de no ser asi), o podias tambien ocultarla. Lo mas frecuente era tener a Microsoft Office a tu derecha de la pantalla en dicha barra de forma vertical negra. Seguro que la has visto, y si ese no es el nombre correcto, lo siento.
Gracias
Un saludo
 
Hola Aprendix, a ver si es esto lo que dices:

screenshot56f.png


Un saludo
 
Barra Flotante dentro del escritorio

Buenos dias:

Disculpa la insistencia sobre este tema, pero no quisiera que por un error mio no supiera explicarme.
Es algo asi como me has puesto, pero no es crear una nueva barra en la barra de tarea (inicio), sino dentro del propio escritorio y que dicha barra tu con el raton la puedes colocar donde desees (lado derecho, lado izquirdo, vertical, horizontal etc por ello creo que se llamara flotante:)). En la barra colocas por ejemplo la carpeta con todo el Microsoft Office, antiguamente esta opcion venia dentro del mismo paquete de Microsoft Office, pero con el Vista ya no venia, pero dejaba hacerlo. En cambio no se como se haria el el Windows 7, si es que se puede, claro.

Perdona la molestia al foro con mi insistencia, y si lo cress conveniente no deseo abusar
Gracias anticipadas
Un saludo
Aprendix
 
Ah! vale, vale, ya te he entendido. Es muy facil. Te explico: pincha en la barra de tareas en un lugar libre ( donde no haya iconos ) y selecciona Propiedades.

En la primera pestaña Barra de tareas desactiva Bloquear barra de tareas , ahora ve a la opcion ubicacion de la barra de tareas en pantalla y ahi veras que la puedes colocar arriba, abajo a derecha o izquierda.

¡ Un saludote ! Por cierto, espero que participes en nuestro sorteo de una fuente de alimentacion Be Quiet! valorada en 120 euros, mas info aqui: http://www.razorman.net/forodeinfor...et-straight-power-e7-cm-680w-2.html#post35595

Animate a participar!!!!
 
Gracias Barra Flotante

Buenos dias:

Agradecido Razor por tu rapida y paciencia.
He aprendido que la barra de tarea se puede cambiar de sitio. Al menos ya es algo que antes no podia hacer, por no saberlo.
Y si me permites abusar de tu paciencia, seria eso mismo pero dejando la barra de tarea fija en su sitio inferior y sacar otra barra nueva en el escritorio donde pueda llevarla/ moverla a donde quiera y solo poner lo que deseo.

Muchas gracias por todo
Un saludo
Aprendix
 
Hola Aprendix, voy a ver si encuentro la forma. Desconozco que haya forma de "duplicar" la barra. Hay otros addons como RocketDock que podrian valerte pero voy a ver si encuentro algo. Un slaudo
 
En primer lugar Aprendix si explico muy bien su problema desde un incio, y Razor te fuiste a otro tema.
Yo tengo también el mismo problema que él y cuando le doy click derecho a barra de herramientas y voy a "barras de herramientas" no me aparece como en las anteriores versiones de windows la barra llamada "office".
Espero que pueda alguien dar alguna solucion o sugerencia a este tema.
Gracias
 
Hola topo2002, bienvenido al foro.

En primer lugar Aprendix si explico muy bien su problema desde un incio, y Razor te fuiste a otro tema.

Hola Aprendix, a ver si es esto lo que dices:

screenshot56f.png

Desconozco que haya otra barra de herramientas llamada office , lo unico que conozco es la barra de acceso directo de office.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba