• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

bandeja de cd rom descontrolada

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Llegué a mi oficina y me doy con que una de las dos bandejas de cd (ATAPI) apenas enciendo el cpu comienza a salir y no se queda dentro.

Por más que apliete el boton de cerrar/expulsar entra y sale descontroladamente sin quedar dentro del gabinete.:squigglemouth:

Alguna sugerencia al respecto?

Gracias por leerme

Saludos cordiales
 
Hola a tod@s.
A mí ese comportamiento me suena a virus claramente.
Yo le pasaría un buen antivirus al equipo y vería qué es lo que encuentra.

Saludos.
 
Estimad@ David Encierro:

Leo tu consejo fuera de mi oficiona. He pasado el antivirus y no me da nada. Si fuera sí como comentas ¿Por qué no pasa lo mismo con el multi samsung que tambien tiene instalado?

El lunes te aviso como queda el tema

Saludos cordiales
 
Estimad@s:

He regresado con más dudas sobre el problema.:sad:

Pasé el AVG controlé con el HijacThis y nada más allá de cookis.:)

Pero... el muy ladino, al reiniciar la pc no hizo el mismo inconveniente. Es más, no hizo NADA.:squigglemouth:

Por más que incista no sale, desde el boton de expulsar o desde el ícono en el software.

No tengo instalado internet en esa pc, y los accesos son restringidos, por lo que malware, virus u otros mal bichos están casi descartados.:eek:oh:

¿Que puede estar sucediendo?:cry:

Saludos cordiales
 
Vamos a ver estan los equipos en red con otros, por que puede que algun gracioso te haya instalado algun programa que controla para poder salir la bandeja del cd. fgm.
 
Mira darle a mi pc con el boton derecho a propiedades y entra en la pestaña de remoto haber si esta activado lo de permitir asistencia remota o escritorio remoto si esta activado quitalo dandole otra ver al recuadro. fgm.
para saber si tienes virus o troyanos dale a control alt suprimir y si en la barra de rendimiento esta muy subida es que si tienes virus.
 
Back
Arriba