• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ayuda windows 7 me dectecta unidad de cd/dvd pero no me lee y quema !

uclides

New Member
de verdad espero que me ayuden no se que hacer !!!:D
 
Hola uclides, bienvenido!

1.- Tienes instalado algun programa de grabacion?
2.- Esa grabadora funciona en otro sistema operativo? me refiero a si efectivamente graba.

Salu2
 
si mi amigo tengo un programa instalado "express burn " e igualmente me grababa en windows xp y es la misma ..hace 2 dias instale el windows 7 y lo unico que no funciona es la unidad cd/dvd me apararece conectada no presenta ningun error ni icono de exclamacion en el administrador de dispositivos , le actualize el driver y nada no me quiere leer !!

espero su respuesta ! por favor !
 
Hola uclides, si es la ultima version de express burn, es compatible segun el fabricante con Windows 7. ¿Has probado con Nero? ¿Que unidad optica tienes instalada? Salu2
 
no es por quemar cd si no es q no me lee ningun cd , lo e provado sin quemador ni nada y es lo mismo y el windows me lo dectecta !! el dvd es un lG gsa- h50L

ayuda por favorrr!!!!!!!!!!!!!!:(
 
Última edición:
a mi tambien me pasa lo mismo esta todo ok pero no me lee nada porfavor ayuda
 
Back
Arriba