• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda para un examen

mari1980

New Member
Buenas tardes, tengo pronto un examen sobre la resolución de un supuesto teórico-práctico de gestión y mantenimiento web, es muy importante. Por favor, quisiera que alguien experto, me pusiera ejemplos de qué tipo de supuestos me pueden poner y cómo resolverlos.

Muchas gracias.
 
Sin saber los contenidos del curso es complicado ponerte ejemplos... no sabemos lo que debes saber o lo que no... primero explica un poco lo que has estudiado... porque no tiene sentido que te hablemos de clustering de servidores por ejemplo, si no lo has dado...

Salu2
 
examen

Gracias por contestarme. Resulta que es que no sé exactamente de qué es, porque se trata de una prueba que la Universidad de Murcia realiza para una lista de espera del personal de informacion universitaria. Y no especifica nada más, sólo dice que el examen será un supuesto teórico-práctico de gestión y mantenimiento web.
Yo tengo hechos cursos de diseño gráfico, html, sql, javascript, php, flash, wordpress, photoshop, oppenoffice. Sé también, un poquito de drupal, porque es que no he podido descargarme el programa para practicar. Entonces, estoy repasando lo que sé. Y como no especifica nada más, pues me gustaría saber algún ejemplo que me pudieran poner, o qué programas me pudieran poner. Yo lo pregunté alí,pero no especificaron nada más.
La prueba no es para informáticos, sino para cualquier diplomado. Yo soy maestra, y debido a la crisis opté por presentarme a esto.
Agradecería la ayuda de alguien, aunque tenga que pagar algo. Gracias.
 
Si eres de Murcia entonces eres paisana mía... en cuanto a lo de pagar, en este foro estamos para ayudar en la medida de lo posible y desinteresadamente...

Déjame que investigue un poco, a ver si algún conocido que tengo en la UM me sabe decir algo...

Entre mañana y pasado te digo algo, aún así te aventuro que con los cursos que tienes realizados vas bien orientada a lo que supongo que será la prueba.

Salu2
 
Muchísimas gracias, la verdad es que el examen es el día 26 de octubre, y por eso estoy tan apurada. De verdad agradecería la ayuda, porque se me acaba el paro, y está la cosa muy mal. E insisto, en que pagaré por la información que me prestes.
Gracias.
 
No me han contestado aún, de todas maneras supongo que habrá algún sitio donde especifiquen un poco más los contenidos sobre los que prueban, porque no es normal dar un título y no especificar temario sobre el que se examina...
En cuanto me respondan, tanto para bien como para mal lo haré saber.

Salu2
 
Muchas gracias. Aunque yo he estado buscando y tampoco pone nada por ningún sitio. De todas formas no estoy tan segura que la prueba esté tanto orientada a la informática como a la gestión de la información en sí (que también es una materia de estudio). De hecho el puesto no es específico para informáticos, sino para diplomados en general.
 
Back
Arriba