• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda para comprar tarjeta grafica

Xavi

Active Member
Hola, de tiempo en tiempo entro en el foro y siempre me habeis echado un cable. A ver si ahora me podeis ayudar porque estoy un poco perdido en el tema. Tengo la tarjeta gráfica 9600 gt y busco mejorar. Juego a rachas. Si cae en mis manos el ME3 pues me vicio y no paro como ahora. Aunque luego me tire meses casi sin jugar.
Tengo un AMD Phenom II 955(4 núcleos) 3,2 procesador. Y 8 GB de RAM. Ademas de W7 Ultimate 64

El ordenador es de 2010. Mi placa es gigabyte MA785GT- UD3H


Presupuesto entre 35 y 60 euros.

Luego otra cosa. De un tiempo a esta parte se pone, cuando juego al ME3, los ventiladores a zumbar de forma ensordecedora....El domingo abrí el ordenador y lo limpie de merd...que tenía un puñado. Sigue haciendo ruido. Menos. Pero sigue. Lo único es que no localizo el ventilador...puede que me haga mayor. Un amiguete me dice que fijo que es el de la CPU. ¿Así a bote pronto cual podría ser?¿Qué hago para descubrirlo?.


Gracias. Un saludo.:44:
 
Hola Xavi, rebienvenido xD

Mira, para ser francos: por ese dinero no compras ninguna tarjeta gráfica decente mas que para mover el escritorio. Nueva me refiero, en tienda.

Puedes encontrar algo pasable de segunda mano en paginas de subastas, pero tampoco nada aceptable para jugar por ese precio.

Yo de ti ahorraria más, a partir de 120 euros ya hay tarjetas decentes y ya mas apropiadas para jugar.


Salu2!!!!!!!!!!!!
 
Back
Arriba