• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda con tarjeta de red en Windows 7 T_T

Damned

New Member
Pues bueno, me acabo de instalar el W7 64 bits en mi pc, pero por lo visto, mi tarjeta de red no tiene los drivers para el w7
He mirado en la página oficial y nada...
Y he consultado por google y varias personas tienen el mismo problema, así que he decidido comprarme otra que sea compatible.
Mi actual tarjeta es una Edimax EW-7128g


No puedo llegar por cable, así que necesito una que sea Wi-Fi también y sea compatible con Windows 7 64 bits.
A ser posible, la mas económica o la mejor en relación calidad precio.
¿Podéis ayudarme?
Cuanto antes, mejor

Si hay solución para la que tengo, mejor.
Pero lo dudo, ya he leído algunos "trucos" que dicen por ahí, pero por lo visto no funciona...
También he buscado algunas tarjetas similares, pero ninguna tiene drivers del Win 7.
Necesitaria una bastante similar, es decir con la antenita esa, ya que por cable no puedo llegar...
Y supongo que para la antenita debo tener una tarjeta específica >_<
Bueno, si podéis ayudarme, lo agradecería.

Un saludo.
 
Esta es la tarjeta que uso:
La pongo para que se pueda ver el conector.


Edimax_EW-7128g.jpg
 
Buenas, nose si llego tarde pero en esta pagina estan los drivers apra tu tarjeta, y dice que es compatible con win7.
Yo tambien acabo de encontrar la misma version para tu tarjeta aqui:Download Edimax EW-7128g Driver v2.2 Driver for Windows 9X/ME/NT/2K/XP/2003/Vista/XP X64/2008 - Softpedia

En la pagina oficial del fabricante es la version anterior,porfavor prueba este controlador y nos cuentas como te ha ido.

saludos
demontaxi2.jpg
 
Posiblemente te sirva, si ese controlador es compatible con Vista, es factible que tambien lo sea con Seven. Nos cuentas!
 
Back
Arriba