• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ayuda con netbook

ruben73

Active Member
tengo un netbook con xp, y cuando quiero poner una foto en el escrito como fondo no me aparece entera. Tambien cuando en agunos programas abro ventanas no me deja ver los botones aceptar,cancelar como si la ventana fuese mas grande que la pantalla del ordenador ¿me podeis ayudar?
 
Hola ruben73,
supongo que al poner la imágen de fondo de pantalla le darás a expandido. Con respecto al otro problema, entra en panel de control y en pantalla, comprueba que tienes el ordenador a la resolución nativa, es decir, en este caso ponlo al máximo.
Un saludo.
 
gracias luis000 por tu contestacion pero decirte que en caso de que la foto no me entra entera en el escritorio, cuando la pongo expandida como tu dices me la deforma un monton.
Sobre lo de las ventanas que no me entran enteras en la pantalla la resolucion de esta, está al maximo, tal vez tenga que hacer algo desde las opciones avanzadas pero no se el que.

gracias y haber si alguien me ayuda.
 
Hola ruben73,
es lógico que te deforme las fotos si la resolución de la foto no corresponde con la de tu pantalla, es decir, si por ejemplo tienes una foto de 1metrox1metro y la quieres colocar expandida en una pantalla de 1metrox2metros, lógicamente te deformará la fotografía a lo ancho.
Con respecto al otro problema, si nos pones una captura de pantalla de lo que te pasa, podremos ver mejor lo que sucede. Para capturar la pantalla, basta con darle al botón (normalmente, arriba a la derecha) que pone "Imp Pan". Luego vas, por ejemplo, al programa paint, le das a edición pegar. Una vez que está la captura en el paint lo guardas, entras aquí, seleccionas tu imágen en la opción que pone "Browse", y le das a start upload!. Cuando acabe de subir la foto, nos pegas el enlace que te salga.
Un saludo.
 
Hola ruben73, que medida tiene la pantalla de tu netbook y resolucion nativa? que dimensiones tiene esa foto que quieres poner como fondo? Salu2
 
hola como dice luiss000 pongo la foto que he capturado de mi ordenador

Yfrog - ksef.jpg

http://img237.imageshack.us/img237/1579/imagenf.png

como veis la captura es del messenger, cuando abro las opciones en la parte de abajo no me deja ver los botones de aceptar y cancelar

y sobre lo que pregunta razor, la resolucion que tengo en mi netbook segun las propiedades de pantalla es de 1024*600, y la foto tiene 1704*2272
 
Hola,
como puedes ver, si haces la division entre las resoluciones(1024/600 y 1704/2272 ), no tiene la misma proporción, por eso te la deforma. Con respecto al otro problema, como solución provisional puedes darle al botón derecho en la barra de tareas, entras en propiedades, y desactiva conservar la barra de tareas simpre visible.
Un saludo,
 
Entonces es normal que te ocurra eso. Ya te imaginas la solucion... salu2!
 
Back
Arriba