• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda con la compra de mi PC por piezas, 700e

Kartama

New Member
Hola, buenas tardes a todos.

En primer lugar presentarme, soy kartama, y este es mi primer post en el foro, ya que acabo de dar con vuestra web.

Quería felicitaros por el gran trabajo, voy preocupación y seriedad, cosa que me agrada :D

Por otro lado, estoy buscando un sobremesa que pueda cumplir mis espectativas, las cuales se basan principalmente en juegos tipo LoL y LineageII, así como algún trabajo con autocad cuando mi hermana lo requiera ;).

Mi idea es hacer un ordenador aceptable que no se quede obsoleto al cabo de un par de años, y cuento con un presupuesto máximo de unos 700 euros para la torre. Se que no es demasiado dinero para lo que pido, pero ahora mismo es todo lo que me puedo permitir.

a continuación pongo un par de configuraciones que me han hecho en una tienda de Albacete y un amigo, para que aparte de darme vuestra opinión, ver cómo configuraríais sacando el mejor partido al PC.

Muchisimas gracias de antemano.

Primera configuración:

50041 Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
49669 Asrock Fatal1ty Z77 Performance 109.92
44741 Corsair Cooling Hydro Series H80 80.17
41886 Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB 89.26 1
44882 Corsair Obsidian 650D 135.54
44000 Gigabyte GeForce GTX 560 OC 1GB GDDR5 144.63

Segunda configuración ( trabajador de pc....)

Caja ST THERMALTAKE V3 NEGRA
FA750W TACENS RADIX V VENT. 14C
CPU INTEL CORE I5 3470 3.2 GHZ
PL INTERL CORE I3/I5/I7 GIGABYTE
MEM 4GB DDR3 1333 KINGSTON X2 UNIDADES
SVGA 1GB ATU GIGABYTE HD7750 PC
REG LG DVD-R/+RW GH22NS90 22X
HD 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB
SERVICIO TÉCNICO 40 EUROS + IVA.


Realmente no tengo mucha idea de ordenadores así como de componentes, y será el primer ordenador que haga de estas características, por eso me gustaría contar con la ayuda de verdaderos profesionales y entendidos del tema.

Por último, me gustaría saber si es muy complicado montar uno mismo el ordenador, con algún tipo de guia o similar, o es necesario personal altamente cualificado para realizarlo?

Perdonar la parrafada, pero actualmente estoy un poco perdido y necesito aclararme un poquito.


Muchiiiiiiiisimas gracias!


Un saludo!
 
Hola, a la primera configuracion le faltan varios componentes clave , como la fuente de alimentacion.... estos componentes son suficientes para jugar a ambos juegos por lo que no veo problema alguno.

PL INTERL CORE I3/I5/I7 GIGABYTE

¿Que modelo de placa base es el que te ofrecen?

No es complicado ni mucho menos montar un ordenador, hay miles de guias en la red, y siguiendo un poco los pasos del manual de la placa base ( por las conexiones de la caja a la placa base sobretodo) no hay problema, solo hay que tener un poco de maña tambien.

Si quieres podemos ofrecerte otra alternativa a este pc que te han propuesto. Espero tus noticias. Gracias y salu1
 
Back
Arriba