• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda con el Silent Hill 5, por favor!!!!!!!!!!!

vanessa87

New Member
Hola, soy nueva en el foro, la verdad busqué en millones de páginas, me volví loca y no encontré ninguna solución. Tengo un problema con el Silent Hill Homecoming, lo instalé, me anda perfecto, pero tengo un problema de retraso de sonido, se escuchan los ruidos perfectos, pero cuando lo pongo a correr o a pelear con alguien el sonido se va y no se escucha para nada, ustedes saben lo importante que es el sonido en este juego. La verdad no sé que instalar, he intentado con parches, miles de cosas, le bajé la calidad, se la subi, probé el directx mas moderno, probe miles de cosas y ninguna me funciona. No sé si es mi computadora, porque Alex corre perfecto, no se traba para nada, pero se me retrasa, hay una escena cuando llega al cementerio a buscar al Alcalde que comienza a andarme lento.
Tengo una AMD Semprom(tm) Processor LE-1100, 2 Ghz, 1.50 Memoria Ram y una placa Geforce 9500 GT de 512. Tengo Windows Xp Titan Ultimate, edición professional. Lo q no entiendo es que me anda perfecto el Tomb Raider Underworld que pide muchísimos menos recursos y este juego no me va!!, vi que muchos tienen ese problema, por favor, necesito ayuda porque amo este juego y realmente deseo jugarlo. GRACIAS Y AYÚDENME, SE LOS VOY A AGRADECER MUCHÍSIMO!. Saludos!!
 
Hola vaness87, bienvenida al foro!

Ve a esta pagina_ Can You Run It y comprueba que efectivamente tu pc puede ejecutarlo.

De todas formas, veo a tu equipo demasiado justo para ejecutarlo sin problemas:

Recommended:
o OS: Windows XP / Vista
o Processor: 2.8 GHz (XP); 3.2 GHz (Vista)
o Memory: 2GB System Memory
o Graphics: GeForce 8800 GT / ATI HD2900 512 MB Memory
o Hard Drive: 10 GB Free space

Salu2
 
Te cuento que he encontrado, a ver si soluciona tus problemas de sonido

Solución sonido:

Bueno, una de ellas es:

Mi Pc -> Panel De Control -> Dispositivo de Sonido y Audio -> Audio -> Reproduccion de Sonido - > Opciones Avanzadas -> Rendimiento -> (Aceleracion de Hardware lo dejan en "Ninguna"

Recuerden cuando terminen de jugar volver a colocarlo como estaba porque obtendran resultados no deseados en otras aplicaciones...

La otra solucion, y la q funciono para mi es:

Actualizar el DirectX a Noviembre 2008
Como actualizarlo?, facil... se bajan el archivo "dxwebsetup.exe" q les dejo a continuacion y este les descargara e intalara las actualizaciones.

Descargar "dxwebsetup.exe"

http://download.microsoft.com/download/1/7/1/1718ccc4-6315-4d8e-9543-8e28a4e18c4c/dxwebsetup.exe

Cita taringa

Curiosamente el direcx que te ponen aqui debe estar super desactualizado y si tu dices que ya lo has intentado y que no funciona es raro. De todas maneras yo lo probaría.

Entre las dos opciones creo que es mejor la segunda.

Comentanos el resultado vanessa, tanto de la respuesta de Razor como de la mia.
 
Back
Arriba