• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda Bluetooth

oOEspeOo

New Member
Hola buenas.
Mi problema es que me he comprado un portatil samsung NP300E5A-S02ES y el bluetooth no venia instalado (creo) yo me he descargado todos los drivers de la pagina oficial de samsung e instale el software del bluetooth, sin embargo me daba error. Despues de cogerlo dos o tres veces (no se como) he conseguido que tanto mi pc como mi movil se encuentren.Ahora el problema es que no me deja pasar ni recibir archivos y me pide que tenga el dispositivo de ondas de radio bluetooth conectado pero ni lo encuentro para poder conectarlo ni se donde buscarlo.
Mi sistema operativo es win 7 home premium (por si sirviese) y gracias de antemano.
:36:
 
Hola, bienvenida al foro.

Comprueba en el administrador de dispositivos si el sistema reconoce el bluetooth. Salu2
 
Ya lo he mirado y me lo reconoce y me encuentra los dispositivos pero me sigue pidiendo el dispositivo de ondas de radio bluetooth(que lo active)
 
Back
Arriba