• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

AYANEO KUN: Una consola portátil para juegos de última generación

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La AYANEO KUN es una consola portátil para juegos de última generación que fue lanzada al mercado en diciembre de 2023. Esta consola está equipada con un hardware potente que le permite ejecutar juegos modernos con una buena calidad gráfica y rendimiento.

1855-ayaneo-kun-amd-ryzen-7-7840u-32gb-1tb-ssd-black-feather.jpg


Especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas de la AYANEO KUN son las siguientes:

  • Procesador: AMD Ryzen 7 6800U
  • Gráficos: AMD Radeon RX 6800M
  • Memoria RAM: 32 GB LPDDR5
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 8,4 pulgadas IPS 1600 x 2560
  • Batería: 6.600 mAh
Desempeño

La AYANEO KUN ofrece un rendimiento excelente para una consola portátil. El procesador AMD Ryzen 7 6800U y los gráficos AMD Radeon RX 6800M le permiten ejecutar juegos modernos con una buena calidad gráfica y rendimiento.

En el benchmark 3DMark Wild Life, la AYANEO KUN obtuvo una puntuación de 11.000 puntos, lo que la sitúa en el mismo nivel que las consolas de última generación, como la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

En pruebas prácticas, la AYANEO KUN pudo ejecutar juegos como Elden Ring, God of War Ragnarok y Forza Horizon 5 con una calidad gráfica alta y un rendimiento fluido.

Pantalla

La pantalla de la AYANEO KUN es una de sus características más destacadas. Esta pantalla tiene un tamaño de 8,4 pulgadas y una resolución de 1600 x 2560. La pantalla ofrece una calidad de imagen excelente, con colores vivos y contrastes profundos.

La pantalla también es táctil, lo que permite utilizar la consola para juegos o aplicaciones que requieran la interacción con la pantalla.

Audio

La AYANEO KUN tiene dos altavoces estéreo que ofrecen un sonido decente. Los altavoces son lo suficientemente potentes para disfrutar de juegos o películas sin necesidad de auriculares.

La consola también tiene una entrada para auriculares de 3,5 mm, lo que permite conectar auriculares para obtener una mejor calidad de sonido.

Software

La AYANEO KUN viene preinstalada con Windows 11. Esto permite a los usuarios instalar cualquier juego o aplicación de PC que deseen.

La consola también tiene un modo de juego que optimiza el rendimiento de los juegos. Este modo aumenta la frecuencia de actualización de la pantalla y reduce la latencia.

Conectividad

La AYANEO KUN tiene una amplia conectividad. Esta consola tiene Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, un puerto USB-C y un puerto HDMI.

El puerto USB-C se puede utilizar para cargar la consola, conectar periféricos o conectar la consola a un monitor o televisor.

Conclusiones

La AYANEO KUN es una consola portátil para juegos de última generación que ofrece un rendimiento excelente, una pantalla de alta calidad y una amplia conectividad. Esta consola es una buena opción para los jugadores que buscan una consola portátil que pueda ejecutar juegos modernos con una buena calidad gráfica y rendimiento.

Ventajas

  • Rendimiento excelente
  • Pantalla de alta calidad
  • Amplia conectividad
  • Compatible con Windows 11
Desventajas

  • Precio elevado
  • Batería de duración media
Recomendación

La AYANEO KUN es una buena opción para los jugadores que buscan una consola portátil que pueda ejecutar juegos modernos con una buena calidad gráfica y rendimiento. Esta consola es especialmente recomendable para los jugadores que quieren jugar a juegos de PC en una pantalla portátil.
 
Back
Arriba