• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Avast 5

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Avast 5 es la nueva versión de este popular antivirus que incorpora nuevo diseño y características.

Avast! Internet Security 5.0 cuesta 59,95 dólares y ofrece antivirus y anti spyware, detección de rootkits en tiempo real, firewall y filtros anti spam y anti scam, y puede ser instalado en hasta tres ordenadores.

La opción free es por lejos la más popular por obvias razones, y aunque ofrece un potencial muy bueno de detección (herurística) de virus, (además de haber mejorado muchísimo su perfomance y consumo de recursos) tiene un faltante que la versión Pro (39,95 dólares) ofrece: sandboxing.

Esta espectacular nueva función nos permite “aislar” el navegador web, protegiéndolo de cualquier amenaza que pueda surgir durante nuestra sesión, lo cual añade una capa de protección extra que será muy útil en muchos casos, como cuando vamos a prestar nuestro ordenador a alguien.

Avast 5.0 Free puede ser descargado en forma gratuita desde el sitio web oficial o bien a través del Google Pack, que desde la semana pasada lo incluye entre sus herramientas.

Enlace: avast! - Download Free Antivirus Software or Internet Security
Vía: Visualbeta
 
Hola Indy, ¿podias especificar en el foro sobre cómo actualizarse a la versión
5 si se tiene instalada la 4?. ¿Si descargo el archivo .exe de la vesión 5, no tendré problemas con la 4?.¿Hay que desinstalar la 4 antes de poner la 5?.
Porfa aclaranos todo sobre esta actualización, para ir sobre seguro.
Muchas gracias

Saludos.
 
Hola nene1963!

Siento no poder especificarte claramente el proceso, puesto que yo no uso Avast!. Lo que puedo decirte es lo que he ido leyendo por la red:

.- Lo primero es que en breve, sería el propio programa el que te ofrezca la actualización automática a la nueva versión, aunque por lo visto, aún no está disponible.

.- Según comentarios de algunos usuarios de la versión free, han descargado e instalado encima la nueva versión y se les ha mantenido el periodo de licencia. Si esto no funcionara, habría entonces que registrarse de nuevo para obtener la correspondiente licencia:

Registrar avast! Free Antivirus

.- Con respesto a la versión Pro, en la propia página de Avast! se puede ver lo siguiente:

avast1.jpg


Por lo que si aún se tiene licencia en vigor, no debería haber problemas.

Enlace: Upgrade from avast! Professional to the new avast! version 5

.- Si la licencia ya ha expirado, se puede renovar ésta desde el siguiente enlace:

Renew your Pro Antivirus or upgrade to Internet Security

Por lo que he podido ir leyendo, la nueva versión ha estado experimentando algunos problemillas que poco a poco están solventando. Por lo que mi recomendación sería esperar con la versión 4.8 hasta que fuera el propio programa el que me ofreciera la actualización, y así dar un poco de tiempo a que se solucionen definitivamente estos problemas, aunque si no puedes/quieres esperar podrías probar a actualizarlo y contarnos tu experiencia, y así otros usuarios en tu misma situación podrían tener una referencia válida.

Enlace a la web oficial: avast! - Descargar Software Antivirus Gratuito o Internet Security

Esto es todo lo que te puedo comentar, un saludo!!!
 
Muchisimas gracias Indy, posiblemene opte por esperar a que el propio avast
me de la opción de cambiar a 5, aunque si me da el punto..¡a lo mejor la actua-
lizo y te cuento!.

saludos.
 
actualizar a avast 5

Bueno indy, al fin me decidí a actualizar el avast 4.8 a 5.Yo lo he hecho
encima, sin desinstalar el 4.8 y la verdad es que se instala sin problemas.
Sinceramente, es muy recomendable.Me gusta.
Pero no todo me fue perfecto.... Al cabo deunos minutos despues de reiniciar el pc me salió una aspita roja, la del centro de seguridad de windows que
me decía que mi equipo no estaba seguro, no me reconocía el avast 5.
Bueno, como ya había leido muchos comentarios de otros usuarios, no me
resulto dificil de arreglar:

Inicio-Panel de control-Desinstalar programs-botón derecho sobre Avast-
click sobre cambiar-quitar - Ventana de Avast Cambiar-Reparar-Quitar-
Pulsar Cambiar- pulsar siguiente...... y reiniciar.
Una vez reiniciado, vas al cenro de seguriadd y aparece el avast5 como Antivirus predeterminado.
Despues de unos dias os comento que funciona de lujo.
Espero que os sirva por si le pasa a alguien más.
Saludos a todos.
 
GRacias por tu opinion nene1963. Que disfrutes del Avast!
 
Yo desde que probe avast hace ya unos años lo vengo usando y lo recomiendo al 100% ya que es gratuito consume muy pocos recursos no como otros antivirus y se actualiza cada muy poco tiempo, con respecto a la version 5 mas de lo mismo, lo unico que yo cuando hay un cambio de version importante siempre desinstalo, uso programas para limpiar todos los rastros que dejan e instalo la version nueva para que quede lo mas limpio posible, y no tube ningun problema. Ademas para los usuarios mas exigentes esta la version pro y la internet security.
 
Gracias a nene1963 y a SuSEVista por compartir vuestra experiencia con Avast, un saludo!!!
 
Pues yo vengo a usar el Avast desde hace un año más o menos, al principio estube usando Norton y después me pase a NOD32, la verdad es que cuando los estaba utilizando me parecian bastante buenos, pero uno me relentizaba algo el pc y el otro no fue eficaz con un virus que me entro y tuve que formatear.

Así que me puse el Avast y hasta ahora, me actualice como hace un mes más o menos al 5, más de lo mismo, sigo bien con él.

Por cierto el mensaje de actualizada la base de datos de virus ahora me lo dice en inglés no en castellano xd
 
Tengo en un portatil un Avast 5! la verdad es que va muy bien. NO tiene absolutamente nada que enviar a las versiones de pago de muchos antivirus, de hecho tiene una interfaz muchisimo mejor.

Un punto por Avast!
 
Back
Arriba