• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

AV Comparatives: Resumen anual (2010)

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Desde AV comparatives nos presentan su resumen anual basado en las diferentes pruebas que han ido realizando a lo largo de este último año. De acuerdo a ésto, y siempre bajo su criterio en base a las pruebas realizadas, nos indican el que a su juicio ha sido el producto del año en materia de antivirus. Este año el elegido ha sido F-Secure.


Capturas:

avcomres1.jpg


avcomres2.jpg



Como siempre digo, el resultado de este tipo de comparativas hay que tomarlo como algo meramente orientativo. El tema de la seguridad es algo bastante subjetivo, y cada uno se puede sentir a gusto con un producto diferente. Por otro lado, nunca está de mas cualquier información que te pueda ayudar.

Como siempre también, os invito a leer el artículo al completo, el cual podéis encontrar en la web de AV Comparatives.

Enlace: AV-Comparatives - Independent Tests of Anti-Virus Software - Welcome to AV-Comparatives.org
 
Última edición:
Dices bien: para nada estoy de acuerdo con F-Secure "sea el antivirus del 2010", pero bueno es subjetiva esa clasificacion.

Mi podio estaria compuesto por Symantec,Avira y Kaspersky. Por este orden. Salu2
 
Avira?, a mi no es que me guste mucho, personalmente me quedo con avast, quizás después kaspersky y por ultimo eset
 
Hola!

razor dijo:
Dices bien: para nada estoy de acuerdo con F-Secure "sea el antivirus del 2010", pero bueno es subjetiva esa clasificacion.
Pues en ésto no puedo pronunciarme, si bien lo probé en su día, fué hace mucho tiempo, así que no tengo los datos como para ofrecer una opinión válida acerca de su funcionamiento.

razor dijo:
Mi podio estaria compuesto por Symantec,Avira y Kaspersky. Por este orden. Salu2
También ésto resulta algo difícil. Como algunos sabéis, he estado usando Avira Premium durante mas de un año, aprovechando promociones y tal. Mi experiencia con este antivirus ha sido totalmente satisfactoria, tanto por la sensación de seguridad producida, incluso a la hora de navegar, como por rendimiento, con un consumo de recursos bastante equilibrado. Para mí es el número 1 en la relación prestaciones/consumo de recursos.

Ahora mismo no lo uso; desde que sacaron la versión 10 de Avira me empezó a dar problemas con las actualizaciones. Ésto no me ha ocurrido sólo a mí, sino que ha sido un problema bastante generalizado, sobretodo con la versión en español. De no haber sido por ésto, no lo hubiera cambiado.


En este momento uso Panda Cloud Free, había leído buenas opiniones de este antivirus y lo quería comprobar por mí mismo. La verdad es que me ha sorprendido favorablemente. Su aspecto es bastante engañoso, es mas simple que el pomo de una puerta. No te enteras de que está ahí, el equipo lo agradece, consume muy poco. Pero cuando ha tenido oportunidad de actuar lo ha hecho de forma eficaz. En este aspecto no le puedo poner de momento ni una pega, de momento.

Como tercera opción me resulta difícil no optar por Kaspersky, siempre me ha resultado muy fiable, aunque cada vez soy mas favorable a las opciones gratuitas. Cuando salga la versión 6 de Avast, seguramente será mi próximo antivirus.

Eso sí, al final de tanto decirlo me vas a convencer y todo para probar un trial de Norton ;)


Urraca dijo:
Avira?, a mi no es que me guste mucho, personalmente me quedo con avast, quizás después kaspersky y por ultimo eset
Como ya comenté anteriormente, este tema es bastante subjetivo. Cada PC es un mundo, y lo que a uno le va bien a otro no. También influye el factor costumbre, una vez te haces a un producto te cuesta dar el salto a otra opción. Para Avira es uno de los mejores.


Vaya tocho!!! saludos :)
 
final de tanto decirlo me vas a convencer y todo para probar un trial de Norton ;)

es que es muy bueno. Peter Norton y un servidor "rompimos" desde el 2003. Fue la ultima vez que instale Norton en mi equipo ( es que me entusiasmaba Norton SystemWorks 2003, que recuerdos....).

La version 2010 de Norton es buenisima, muy potente y sobretodo eficaz. De estos antivirus que lo instalas y te olvidas, pero a a vez tienes muchas cosas interesantes para los que nos gusta trastear...

Salu2
 
Back
Arriba