• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Auriculares de transmisión ósea: todo lo que necesitas saber

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los auriculares de transmisión ósea son un tipo de auricular que transmite el sonido a través de los huesos del cráneo, en lugar de a través del canal auditivo. Esto los hace ideales para personas que necesitan escuchar música o escuchar llamadas telefónicas sin bloquear el sonido exterior.

Cómo funcionan los auriculares de transmisión ósea

Los auriculares de transmisión ósea tienen un transductor que vibra a una frecuencia audible. Estas vibraciones viajan a través de los huesos del cráneo hasta el oído interno, donde son interpretadas como sonido.

Ventajas de los auriculares de transmisión ósea

Los auriculares de transmisión ósea ofrecen una serie de ventajas sobre los auriculares tradicionales. Estas ventajas incluyen:

  • Seguridad: Los auriculares de transmisión ósea no bloquean el canal auditivo, lo que reduce el riesgo de daños auditivos.
  • Conciencia ambiental: Los auriculares de transmisión ósea permiten escuchar el sonido exterior, lo que es útil para los atletas, los ciclistas y las personas que trabajan en entornos ruidosos.
  • Comodidad: Los auriculares de transmisión ósea se pueden usar durante períodos prolongados de tiempo sin causar incomodidad.
Desventajas de los auriculares de transmisión ósea

Los auriculares de transmisión ósea también tienen algunas desventajas, que incluyen:

  • Sonido: El sonido de los auriculares de transmisión ósea puede ser menos envolvente que el de los auriculares tradicionales.
  • Precio: Los auriculares de transmisión ósea suelen ser más caros que los auriculares tradicionales.
Tipos de auriculares de transmisión ósea

Hay dos tipos principales de auriculares de transmisión ósea:

  • Auriculares de banda para el oído: Estos auriculares se colocan alrededor de la cabeza, con el transductor en la parte posterior de la oreja.
  • Auriculares de implante: Estos auriculares se implantan quirúrgicamente en el cráneo.
Auriculares de banda para el oído

Los auriculares de banda para el oído son el tipo más común de auriculares de transmisión ósea. Son fáciles de usar y cómodos de llevar.

Auriculares de implante

Los auriculares de implante son una opción más permanente para las personas que necesitan escuchar con claridad. Sin embargo, son más caros y requieren cirugía.

Cómo elegir auriculares de transmisión ósea

Al elegir auriculares de transmisión ósea, hay varios factores a considerar, que incluyen:

  • Tipo de auricular: ¿Prefieres auriculares de banda para el oído o implantes?
  • Precio: Los auriculares de transmisión ósea pueden variar mucho de precio.
  • Características: ¿Hay alguna característica específica que te interese, como la cancelación de ruido o la resistencia al agua?
Consejos para usar auriculares de transmisión ósea

Para obtener el mejor rendimiento de tus auriculares de transmisión ósea, sigue estos consejos:

  • Ajusta los auriculares correctamente: Asegúrate de que los auriculares estén bien ajustados para que no se muevan.
  • Elige el ajuste correcto: Los auriculares de banda para el oído vienen en diferentes tamaños. Elige el tamaño que mejor se ajuste a tu cabeza.
  • Lleva los auriculares durante períodos cortos al principio: Si no estás acostumbrado a los auriculares de transmisión ósea, llévalos durante períodos cortos al principio para que tu cuerpo se acostumbre.
¿Son los auriculares de transmisión ósea adecuados para ti?

Los auriculares de transmisión ósea son una buena opción para las personas que necesitan escuchar música o escuchar llamadas telefónicas sin bloquear el sonido exterior. También son una buena opción para las personas que tienen problemas de audición o que quieren proteger su audición.

Si estás pensando en comprar auriculares de transmisión ósea, investiga las diferentes opciones disponibles para encontrar el par adecuado para ti.
 
Back
Arriba