• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

audio en pelis bajadas

toni1712

Member
HOLA,otro problema que tengo, al bajar peliculas en DVD SCREENER el audio no va al mismo ritmo que el video va un pelin atrasado.¿ es normal,hay alguna mala configuracion, como, si es posible lo puedo solucionar.El tema de las descargas del Razorback lo he solucionado, lo he desinstalado y me he bajado el eMule Oficial,bien configurado me va de cine.GRACIAS
 
Hola toni1712, no es normal que este desincronizado el audio en las peliculas,
puede ocurrir que alguna falle pero algo puntual.

si en tu caso ocurre con todas las descargas podria ser falta de recursos de tu pc, o tema de codecs.

prueba a reproducir esas peliculas con el reproductor VLC a ver si tambien se desincronizan.

SALU2...
 
¿que es el reproductor VLC? tengo instalados los codecs de DIVX ,MPC STAR ,STOR CODEC, XP CODEC,Y AC3.¿VALEN?
 
Es un reproductor como puede ser el reproductor de windows media player o el winamp. Es muy famoso porque incorpora todo tipo de codecs y se suele atribuir a esta frase:

-" Sino te lo lee VCL , no te lo lee ningun reproductor"

Lo puedes bajar de VCL

Aio
 
tengo cuatro reproductores, WMP,POWER DVD,DIVX,QUICK TIME PLAYER, PROBARE LAS PELIS EN DIFERENTES REPRODUCTORES A VER QUE PASA.¿SI APAGO EL EMULE O EL BITCOMET DE VEZ EN CUANDO,Y ESTAN BAJANDO LAS PELIS INFLUYE EN ALGO?GRACIAS.
 
No, no ocurre nada. Por favor no utilices mayusculas. Gracias
 
Back
Arriba