• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ati shapire 5770 vapor-x o nvidia GTS450 Overclock (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xoxito

Well-Known Member
Hola os queria hacer una consulta sobre dichas tarjetas:

TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTS450 PCX DDR5 MINI-HDMI OVERCLOCK - GIGABYTE

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 VAPORX HDMI-DPORT - SAPPHIRE

Mi equipo:

placa: Asus p5k-e

ram 4 gb kingston a 800 mhz

fuente Nox de 500 w

disipador Noctua

procesador: quad core 6600 a 2,4 ghz

Mi pc no es muy pontente que digamos y habia pensado en ponerle alguna de estas dos tarjetas, habia pensado en la gtx 460 pero me haria cuello botella debido al procesador y me exigiria cambiar la fuente, cosa que no quiero hacer.

Con estas dos creo que no deberia cambiar la fuente y creo que vienen a ser lo mismo, ¿es asi?, son iguales o la ati es mas potente que la nvidia o al reves? Cual de las dos me aconsejais?, la ati tiene muy buena pinta, pero por otra parte la nvidia tiene physix.

Gracias

Saludos
 
Hola xoxito, la HD 5770 es un poquitin mas potente segun mis datos. Yo tengo una Geforce GTX 460 con un equipo muy similar al tuyo ( pero con fuente de 700 watios ) y vaya cambio que note con una Geforce 8800 GTS, descomunal...

Salu2
 
Efectivamente la 5770 es más pontente que la 450, y la 460 más potente que ambas.

Respecto a lo de la 460 no creo que te haga cuello de botella, lo de la fuente ya sería otro hablar.
 
Aporto mas datos, segun mis "apuntes" la:

Geforce GTX 460 es la 15 tarjeta mas potente del mercado
Radeon HD 5770 es la 38 tarjeta mas potente del mercado
Geforce GTS 450 es la 44 tarjeta mas potente del mercado

Saca tus propias conclusiones. Saludotes!
 
Ok amigos, muchas gracias por vuestra ayuda. Al final me he decidido por la ti, yas os contare que tal.

Salu2.
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Un saludote xoxito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba