• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ASUS HD 4670 vs ATI 3870

CarloSSS

Active Member
Buenas tardes a todos!

Mi equipo actualmente es el siguiente:

Procesador AMD Athlon 7850 Black Edition 2 x 2,8 GHz
4 módulos de 1 GB DDR2 marca GEIL
Tarjeta gráfica ASUS HD 4670 512MB GDDR3 128bits

Pues bien, tengo la oportunidad de adquirir una ATI 3870 512MB GDDR4 con interfaz de 256 bits por 50€.

Pros: La 3870 es más potente, tiene un bus de 256 bits.
Contras: Más antigua.

Mi pregunta es, merecería la pena comprarme la 3870?

Un saludo y gracias!
 
Hola CarloSSS!

Si bien es cierto que la 3870 rinde algo mas, estoy de acuerdo con razor, yo no gastaría 50 € en esa gráfica, cuando, si no quieres gastar mucho dinero, puedes encontrar un HD 5770 por 95 €.

Un saludo!
 
La 4850 que me ofrecen no tiene refrigeración pasiva. Lleva disipador Zalman.

De todos modos no pretendo buscar lo último de lo último, no calzo ningún i7, ni RAM DDR3 xD. No juego a muchos juegos en PC, y son juegos que no requieren mucho... con ganar un poco de potencia y tal me conformo y por ese precio creo que está bien.
 
No me parece buena compra igualmente.... esa tarjeta esta descatalogada ya en primer lugar.

Por poco mas de 90 euros tienes tarjetas mejores, que te valdran para un buen tiempecito, aparte que nunca sabes que fines le daras a tu pc mas adelante.

Pero bueno, la decision es tuya. Suerte y salu2!
 
Back
Arriba