• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Arranque de Ultimate lentisimo en Pc I7

DavidDeo

New Member
Estimados amigos soy nuevo en el foro y he estado indagando en la mayoria de los mensajes que los compañeros colocan buscando soluciones y no encuentro nada con lo que yo pueda solventar este problema.

A ver, hace una semana que acabo de pillarme un equipo configurado por mi, lleva un i7 2600k 3,4 y 1tera de disco caviar black.

En princiopio esto deberia andar como un ferrari, y asi lo hacia hasta anoche que le instale varias actualizaciones y varios programas los cuales he desistaladao, las actualizaciones las quite pero las volvi a colocar. he restaurado el sistema varias veces y nada.

El problema es que tarda una barbaridad en cargar el sistema operativo.
Ya les digo que el equipo tiene una semana y aun no he empezado a trabajar a lo gordo con el ni a comezar descargas etc, aun estaba añadiendoles programas y herramientas para dejarlo optimo para el uso que le voy a dar, si alguien es tan amable de ayudarme.

Gracias.

P.D. Ya se que hay varios mensajes haciendo referencia a este tipo de problema pero es que los que yo he podido ver, ninguno me ha ayudadop a solventar mi problema.

Gracias de nuevo.

Saludos
 
Hola DavidDeo, bienvenido al foro.

Parece muy obvio que es alguna actualizacion la que esta causando la demora en el arranque, pero como no estoy delante de tu pc y tampoco me has facilitado este dato pues no puedo decirte nada en concreto... (lee las normas del foro)

En este tipo de problemas, siempre recomendamos el visor de eventos: http://www.razorman.net/forodeinfor...-arranque-lento-en-windows-7-solucionado.html pues da una pista muy clara de cual es el problema.

Espero tu respuesta. Salu2
 
Este mensaje que hace referencia al visor de envento ya lo habia visto e incluso he arrancado dicho visor y no me aparece ningun evento, haciendo exactamente lo que comenta el compañero explicando como lo hace.

En cuanto a no describir mas informacion, que te refieres a que te diga que actualizacion, pues fue un paquete que me pidio instalar ciento y pico actualizaciones, ademas de ellas instale la suite cs5 de adobe, el 3dmax y el autocad, y no tengo mas.

Entonces me aconsejas que recupere el sistema a la configuracion inicial, antes de instalar nada?, es necesario actualizar dichas actualizaciones o no, yo recuerdo cuando usaba xp, no actualizaba, tambine es verdad que utilizaba un win desatendido.

La verdad que estoy barajando el volver a instalar el sistema, no se que me aconsejas.

Cierto es que hay veces que va aparentemente bien, pero es que no funciona como yo quisiese, mira en el trabajo tengo un pc, que podria considerar que tiene una quinta parte del potencial de la maquina que tengo, y con el win7 ultimate, marcha mucho mejor que el mio, de ahi que no me explique, ademas en el curro lo actualizamos y todo, y usando los mismos programas rinde bastante mejor que el mio.

Gracias de antemano
 
Ah te hago la descripcion del equipo.
Placa: Asus P8P67 Deluxe
Procs: I7 2600k sandy 3,4
T.graf: Quadro 2000 fermy
Ram: 8gb Kingston las mas rapidas, no recuerdo ahora, la descripcion detallada.
Disco Duro: Caviar Black de 1Tb
Fuente.Antec 850w

Y ya las unidades opticas y demas. entonces pienso que esto deberia andar bastante bien.

De nuevo gracias por el interes.
Saludos
 
Back
Arriba