• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Archivos que no se abren (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luchino

Member
Saludos, mi emule funciona bien, es la 48a, pero me bajo muchos archivos ( peliculas ) que luego no puedo abrir, aparece una pequeña ventana que indica, en inglés, que el archivo no se puede abrir.
No he notado que ocurra en los un tipo determinado, parece ser al azar, ocurre en muchos, no en todos. Más en peliculas recientes.
Mi conexión es ya.com, todo parece funcionar bien, ID alta, baja con rapidez, etc.
Gracias.
 
Hola luchino, bienvenido a la web. Tienes instalados los codecs necesarios para visualizarlos? Tienen algún tipo de extensión esos archivos? Por ejemplo .rar , si es así tendras que descargar el winrar e instalarlo para poder abrirlos, preferiblemente en su última versión. Saludos
 
Gracias Dunanea. Tengo los codecs, la prueba es que se me abren algunas. No he notado que ocurra con archivos con extensiones concretas, ya digo que me ocurre sólo con algunos, siempre peliculas.
Tengo el winrar, ya digo que son siempre peliculas, no hay problema con la música u otros.
Tal vez me falte algun codec o algo así. ¿ Podria ser eso ?
 
¿Que codecs tienes instalados? K-Lite...¿? Salu2
 
¿Que codecs tienes instalados? K-Lite...¿? Salu2

Pues no lo sé. ¿ Donde lo puedo mirar ?
Creo recordar que me bajé algun paquete, seguramente en Softonic.
Esto me pasa desde hace pocos meses, antes n o ocurría, o sea, que sí podía abrir todos los archivos.
 
Para mirar que codecs tienes instalados, tienes que ir: Inicio-Configuracion-Panel de Control-Dispositivos de Sonido y Audio-Hardware-Codecs de Video-Propiedades.

En esa ventana, a continuacion veras que codecs tienes instalados. Nos cuentas. Salu2
 
Gracias razor, pues son éstos:

iccvid.dll
indeo*video5.03
ir32_32.dll
iyuv_32.dell
Microsoft Windows Media Video 9
msh261.drv
msh263.drv
msrle32.dll
msvidc32.dll
msyuv.dll
tsbyuv.dll
 
Hola luchino, personalmente optaria por desinstalar desde Inicio->Panel de Control->Agregar o quitar programas el paquete de codecs que tengas instalado y volveria a instalar nuevamente otro. Si tu sistema operativo en windows vista este te iria bien:
|MG| Vista Codec Package 4.7.3 Final
Si hablamos de windos xp, suelo utilizar siempre este pack de codecs con inmejorables resultados:
http://www.h3u.de/downloads/SLD codec pack/sld.codec.pack.2.2.exe
 
Gracias Dunanea, lo voy a hacer ( tengo W. XP).
Ahora mismo tengo en marcha la mula, de modo que creo será mejor esperar a pararla, ¿no?
 
No necesariamente, yo suelo desinstalarlos aún teniendo la mula puesta. No afecta para nada. Saludos
 
Lamento informar que sigue sin resolverse el problema. He instalado los nuevos codecs, y no se pueden abrir los archivos.
Es cierto que, por un despiste, he hecho algo mal, he instalado los nuevos codecs antes de desinstalar los antiguos. No creo que esto sea determinante, ¿no?
 
El mensaje de cuando no se puede abrir no será algo asi como: "esta siendo usado por otra aplicacion o por otro usuario" , verdad?

Si es en ese caso, es que estas compartiendo en el emule ese archivo , y clientes lo estan bajando por ello no te deja abrirlo. En las versiones anteriores de emule por lo menos eso pasaba.

Aio
 
Nonix, no es eso. Me dice simplemente "Error. Can, t open file".
Empiezo a sospechar que, sencillamente, no se pueden abrir. Se trata, en todos los casos, de peliculas recientes. Lo que me extraña es no ver ninguna mención a ello en foros del emule, o que no lo avisen como comentarios.
 
Pues simplemente pueden ser archivos corruptos en ese caso, que esten mal asignados en su extension o que esten dañados.

Consejo: Los archivos que vienen en .rar tienen menos posibilidades de salir fake.

Aio
 
Dunanea, estoy abriendolos ahora con la aplicación que has indicado ( ya se me ha cambiado el icono ), y ocurre lo mismo; los que no se podían abrir siguen igual, y los que sí se pueden , pues sí se pueden.
Creo que no es cuestión de que nada esté mal, sino que son corruptos, o algo así.
Gracias por vuestra paciencia.
 
Efectivamente, como comentais pueden estar corruptos y si es eso no hay nada que hacer. De nada luchino, sentimos no haber podido solucionarlo. Saludos
 
hola a todos me pasa algo parecido con un archivo pero el mensaje esque no reconoce el programa con el que esta hecho me manda a un pagina de windous para encontrar el programa y tampoco lo encuentra . perdonar pero no se si puedo poner aqui este mensaje
 
Hola otxoko, que tipo de extensión tiene el archivo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba