• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Apple modifica su informacion de marketing y admite que es vulnerable a cierto tipo de malware

rocky2007

Sabio del Foro
Hace ya algunos meses los ordenadores Mac sufrieron una de las vulnerabilidades de malware más grandes de su historia. Esto vino a redefinir cómo es que la gente ve a los Mac pues para los ojos de la mayoría estos ordenadores no podían ser infectados por algún tipo de virus, pero ahora este mito ha desaparecido e incluso el mismo Apple admite que su operativo ya no es tan seguro como solía ser antes.

Así pues, menuda sorpresa fue la que nos llevamos al darnos cuenta que en la página oficial de Apple se ha modificado el apartado de seguridad que se presenta en las ‘Razones para adorar el Mac’. Si recordáis, antes se podía leer aquí que los Mac son inmunes a los virus de PC, pero ahora en lugar de eso se encuentra una leyenda que dice: Diseñado para ser seguro.

Aunado a esto, se presenta un texto donde se mencionan las nuevas aplicaciones y servicios con los que contará Mountain Lion para la seguridad del usuario (la técnica de aplicaciones enjauladas, FileVault 2, Time Machine, Library Randomization y Execute Disable), además y según el texto, estas herramientas ayudarán a que no se descargue software dañino (malware) que pueda afectar al Mac.

Via: descubreapple
 
Esa es una actitud inteligente: no se puede asegurar que el sistema operativo por mucho Apple que lleve por detrás esté seguro, hay muchos más virus para Windows porque hay muchos mas usuarios de Windows simplemente, si hubiera más users de Mac, no dudeis que habria mucho mas malware programado para Mac... es ley de vida....
 
Back
Arriba