• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Analisis de Nero 2014 Platinum

rocky2007

Sabio del Foro
Nero 2014 Platium es una completa suite multimedia que continene todo lo que se necesita para convertir, editar, grabar, extraer, reproducir archivos desde Alta Definición (HD) hasta los nuevos formatos de resolucion de 4K.
La suite nos permite gestionar los archivos desde el ordenador y luego compartirlo desde cualquier dispositivo, crear discos CD/DVD y luego poderlos ver desde los reproductores DVD o incluso codificar videos para dispositivos moviles añadiendo soporte al nuevo formato de tamaño 4K de 4096x2160 y reproducir Blu-Ray/Blu-Ray 3D.

En esta nueva versión es compatible con la ultima versión del sistema operativo Windows 8 y Windows 8.1.

Instalación Nero 2014

nero2014-install-1_zpsacfd4a18.jpg


El programa de instalación es muy rapido, simple personalizable.


nero2014-install-2_zps6be4d227.jpg


La instalación nos detecta automaticamente los componentes que nos falta como son Java, flash player entre otros y los instala automaticamente y sin quebraderos de cabeza.


nero2014-install-3_zps8877c20c.jpg


En pocos clicks, encontraremos el Nero 2014 perfectamente instalado.

Nero 2014: Visión General

nero2014-nero-1_zpsf6d37aab.jpg


Nero 2014 o Centro de Control, es uno de los componentes que tras la instalación, se ejecuta automaticamente. En ella, nos muestra visualmente dentro de 4 grupos todos los programas de la suite en una simple interfaz.
En Nero 2014/Centro de Control es sencillo de utilizar para aquellas personas que lo usa por primera vez.

Nero Burning ROM

nero2014-nerobr-1_zps35d4752f.jpg


Es sin ninguna duda una de las herramientas de grabación mas popular hasta la fecha. Es capaz de crear gran variedad de formatos entre ellos UDF, ISO,CD de audio, AVCHD, Blu-Ray, Blue-Ray 3D, discos de arranque y archivos de imagen. Ahora con un nuevo soporte de tamaño de video a 4K (4096x2160) de resolución de video.


nero2014-nerobr-2_zps94bf9c88.jpg


Lo que me ha llamado la atención es sin niguna duda la compatibilidad con la ultima versión de Windows 8, las posibilidades de crear discos Blu-Ray y discos protegidos con SecurDisk.
Como novedad en esta versión incluye la compatibilidad con Windows 8.1.

Nero Express

nero2014-neroexp-1_zps771bfa25.jpg


Nero Express es la herramienta Nero Burnning ROM en modo simplificado permitiendonos grabar y copiar un disco rapidamente.
La versión Express nos simplica la tarea de poder grabar, formatear un disco para aquellos usuarios expertos y para noveles.


nero2014-neroexp-2_zps2c4c0fe3.jpg



En esta versión no he visto muchos cambios aunque si que hew notado de que las opciones principales estan al iniciar el programa e igual que en las versiones anteriores tambien te permite pasar del Nero Express al Nero Burning ROM con un solo click.

Nero Recode

nero2014-nerorecode-1_zpsa23dd71b.jpg



Nero Recode es una herramienta que nos permite convertir videos basados en archivos y discos a otros formatos.


nero2014-nerorecode-2_zps5ec85d3f.jpg



Ahora con muy pocos pasos podemos hacer una conversión de la mejor calidad de DVDs, AVHD, Blu-Ray, CD de audios directamente a nuestro dispositivo o a la cluentas cloud como Dropbox, Skydrive o Google Drive. Nero Recode posee ahora los ultimos perfiles de configuración como son iPad, iPhone, iPod, tablets Android, smartphone entre otros.
La parte mas importante de Nero Recode, es que optimiza el tamaño del archivo de video cuando realiza la transformación, reduciendo espacio de almacenamiento sin empeorar drasticamente la calidad del video resultante.

Convertidor de Disco a dispositivo

nero2014-dvd-disk-1_zpsf86c182c.jpg


Ahora Nero 2014 incluye la funcionalidad de convertir un DVD/CD/Blue-Ray a movil con solo insertar el dispositivo tanto si es un smartphone, tablets o cuentas clouds con un solo click.
Con esta funcionalidad solo tenemos que conectar el dispositivo, insertar el disco, seleccionar "Disco a dispositivo" desde el menu automatico de Windows y seleccionar su destino.
Disco a dispositivo cuenta con soporte para convertir los discos a cuentas cloud como dropbox, skydrive, googledrive y carpetas en el ordenador.


nero2014-dvd-disk-3_zps50d8f1fd.jpg



El Convertidor de disco a dispositivo nos permite seleccionar donde queremos grabar el contenido y que queremos grabar de forma facil y simple en cuestión de pocos clicks.

Nero Media Home

nero2014-mediahome-4_zps04198baf.jpg



Nero Media Home anteriormente conocido como Nero Kwiki Media es una herramienta completa es como un administrador de multimedia que te permite compartir y crear a partir de fotos y videos presentaciones combinandolos con efectos especiales y musica.


nero2014-mediahome-2_zps0e19c281.jpg



Nero Media Home tambien es un reproductor multimedia en el que admite entre otros formatos MKV, MP4, AVC, Divx, FLV, WMV, AVI.


nero2014-mediahome-5_zps0e8bf89a.jpg



Tambien los permite importar videos y fotograficas para poderlas usar en nuestro proyecto de video o incluso para hacer nuestras pases de diapositivas y personalizarlas.
Ahora, Nero Media Home incluye la posibilidad de reproducir videos en Ultra HD, HD o SD y la posibilidad de hacer streaming con la ayuda de Play On TV que te permite transferir directamente desde le ordenador a cualquier dispositivo que este conectado.

Nero Video

nero2014-nerovideo-1_zpse238bfd1.jpg


Nero Video es una completa herramienta de creación y edición de video de facil manejo para los más inexpertos, pero que ofrece la precisión y el control que muchos usuarios avanzados buscan.
Es también un editor multipista que te permite ajustar, aplicar efectos, crear menus interactivos y transiciones sincronizadas perfectamente. Incluye la posibilidad de importar los proyectos creados con Windows Movie Maker a Nero Video para poder continuar los proyectos abiertos y permite la exportación y la exportación a la gran mayoria de formatos conocidos como son AVCHD 2.0, DVD Video, Blu-Ray.


nero2014-nerovideo-11_zpsd645f162.jpg


Nero Video nos permite importar DVD/Blu-Ray seleccionando los contenidos que deseemos importar para podelos utilizar con nuestro proyecto.
Nero Video viene con un monton de plantillas preconfiguradas para poderlas utilizar con nuestros proyectos e incluso personalizarlas.
También incluye como principal novedad incluye el formato de video Ultra HD 4K.

Nero Blu-Ray Player

nero2014-blurayplayer-2_zpse7076958.jpg


En Nero 2014 Platinum incluye el reproductor de video 3D Nero Blu-Ray Play capaz de realizar reproducciones de discos Blu-Ray, Blu-ray 3D, streaming, DVDs, CDs, entre otros.
El reproductor Blu-Ray tambien brinda la posibilidad de hacer streaming para los dispositivos que tengamos conectados.

Conclusión Nero 2014:

Nero 2014 sigue siendo una suite muy potente y con menu sencillos y simples a la hora de manipular los contenidos multimedia. El cambio de nombre de Nero kwiki Home al nombre Nero Media Home ha sido un acierto ya que lo convierte en un administrador "todo-en-uno" con la ayuda de Nero Recode y Nero Video.

Opinión personal:
Como opinión personal considero de que desde sus inicios Nero, sigue siendo uno de los programas que mas he utilizado. Todo el proceso de creación y de edición ha si muy simple y rapido. La actualizaciones en lo que se refiere a contenido multimedia lo hace a tiempo real con lo que no me ha hecho falta hacer un refresh o cerrar los programas y volverlos a iniciar. Lo que si que le hace falta es que no he visto la posibilidad de añadir substitulos a los videos si pensamos que tenemos videos en versión original y en Blu-Ray Video Player, la posiblidad de reproducir mas contenidos que el de los Blu-Ray.


screenshot.546.png
 
Última edición por un moderador:
Back
Arriba