• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

amvo.exe error

Gimartc

Member
Buenas, estoy teniendo este error amvo.exe error al encender mi computadora, que podra ser?? Igualmente tengo problemas para abrir archivos .asx con windows media player, gracias por su ayuda!!
 
Hola Gimartc, pues o mucho me equivoco o se te ha colado un virus en tu sistema.

1.- Lee las Normas del Foro y proporcionanos datos: no estamos delante de tu PC y tenemos que hacernos una idea de tu PC ( S.O., antivirus, firewall.... etc)

2.- Ve a Inicio - Ejecutar - en la ventana de dialogo escribe "Msconfig" ( sin las comillas ) , fijate en los procesos en la pestaña "Inicio" mira a ver si tienes algo como amvo o similar.

3.- Si es asi, ve a esta pagina: Eliminando virus de memorias USB: Amvo, Avpo y Kavo | MyGeekSide y bajate un script que hay para eliminarlo.

Nos cuentas. Salu2
 
El primero ya esta solucionado, me ayudan con el de los archivos .asx?? Gracias
 
Esos archivos puedes abrirlos con el Winamp, simplemente sustituye el mms por http y en Play introduce la url ( con el http )

Salu2
 
Back
Arriba