• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

AMD ATI Radeon HD 5850: Reviews

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hoy se han publicado varios análisis sobre las nuevas Radeon HD 5850, lanzadas hace escasos días. Había interés por ver el comportamiento de esta tarjeta, a la que se le presupone un excelente rendimiento a un precio razonable, parece que las pruebas han sido satisfactorias.

Os dejo con los enlaces a las diferentes reviews:

AMD ATI Radeon HD 5850 Performance Review - HotHardware
HEXUS.net - Review :: AMD ATI Radeon HD 5850 single-card and multi-GPU evaluation : Page - 1/14
ATI Radeon HD 5850 CrossFire Video Card Review - Radeon HD 5850 - Serious Bite For $259 - Legit Reviews
AnandTech: AMD’s Radeon HD 5850: The Other Shoe Drops
ATI Radeon 5850 Performance Preview
Radeon HD 5850: Knocking Down GTX 295 In CrossFire : Introduction - Review Tom's Hardware


Vía: Noticias 3D

Feliz lectura!!!
 
Es una gran opción con un precio 'ajustado', ya que es notablemente más barata que su hermana mayor y su rendimiento no es tan diferente. Además creo que es mejor opción que la gtx 285 por rendimiento y por consumo. De todas maneras habrá que esperar la nueva generación de nvidia.
 
Hola.
la verdad es que tiene muy buena pinta no solo ya por la relacion
calidad precio sino como muy bien comentais por el consumo.
esto de pensarse en comprar F.alimentacion de 1000W donde vamos a llegar.
me llama la atencion que hacen mencion al tamaño sobre todo en la 5870
he leido por hay que mide 33cm,me parece una barbaridad
corregirme si estoy equivocado.
¿cuanto mide la 5850? 28cm, 29 cm
la Nvidia serie 200 miden 27cm y ya son enormes asi que no se,en que caja las vamos a meter.
esto del tamaño creo que a pesar de todas las bondades puede ser un handicap para muchos usuarios.
SL2
 
Última edición:
Back
Arriba