• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Altavoces y Auriculares PC

Asuna

New Member
Hola de nuevo!!

Bueno, el anterior problema que puse por lo del panel de control que se bloqueaba, esta solucionado.

Realmente no sabemos bien pq le pasaba. ´Finalmente lo lleve al técnico y lo formateo de nuevo, dejo que se acutualizase con calma una cosa detrás de otra, y ahora, de momento, funciona (aunque no sabemos que era lo que le afectaba tanto).

Lo que......me pasa algo....que cuando lo compré nuevo no me pasó.

Como dije mi portatil es un HP Pavilion dv6-2166ss. windows 7 64 bits....bueno con ese nombre sale toda la información del mismo.

Resulta que yo uso el skype con unos cascos con auriculares y micro (anteriormente funcionó bien y automaticamente). En skype tengo que configurar los auriculares para no escuchar los sonidos por los altavoces y auriculares, pero eso lo corregi en skype y listo.
Ahora...hoy quise mirarme una pelicula (windows media player) pero teniendo los auriculares puestos, la escuchaba por los altavoces. Cosa que anteriormente (logico) cuando conectaba los auriculares escuchaba por ellos y si los desconectaba por los altavoces.

Imagino que será algo a configurar del sonido, pero me da miedo tocar demasiado ahora que esta recien formateado y funciona Ok.

Bueno en Volumen del ordenador, tengo: Auriculares dobles independientes y altavoces y auriculares dobles (los altavoces del pc se supone).

Recuerdo que por skype escucho por los auriculares y hablo por el micro sin problemas, por eso deduzco que fallos de sonido no creo que sea, mas bien de configuracion, pero no se que tocar.
Alguien que me ayude?

Gracias
 
Ok, vamos a comenzar por lo sencillo. Microsoft tiene un "fixit" de este tipo de problemas. Ve a esta url: Centro de soluciones Microsoft Fix it: solución de problemas de software

Pincha en Todas las areas problematicas y despues escribe en Filtrar soluciones: sonido

Te pongo un pantallazo:

7PEDT.png


Ejecuta los 3 fixit. Salu2
 
Back
Arriba