• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Al reinicio borra puntos de restauración (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thulio

New Member
Hola soy nuevo y tengo el problema de que al reiniciar me borra los puntos de restauración , puede ser de que al liberar espacio entré en la pestaña de mas opciones y le dí a la opción de abajo que ponía que borraba el espacio de cosas viejas e instantáneas de archivos , esta opción creo que me dió como 20GB mas de espacio , porque me dió tanto espacio pienso que tenga que ver en este problema , tengo vista home basic , ordenador de escritorio o sobremesa , packard bell , modelo lStart B 2015 SP , la mas sencilla , gracias por la ayuda ,si necesitan mas datos pregunten , saludos .
 
Hola, bienvenido a la web.

Esa opcion que comentas elimina puntos que almacena Windows Vista de restauracoin excepto el ultimo que supongo que es el que tienes activado.

Tu diras. Salu2
 
Se arregló

Hola a todos , creo que lo que me habia pasado es como si se hubiera trabado , cada vez que reiniciaba me borraba los puntos de restauracion que tuviera , pero menos mal que solo se le quitó , de todas formas gracias Razor por intentar ayudarme , saludos .
 
Ok, lo damos por solucionado y cerramos el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba