• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Aimp

sakros

Usuario Avanzado
Como el windows media player me cogia un poco más de RAM de lo que yo deseaba, decidí descargarme un reproductor más 'sencillo'.

Indagando descubrí AIMP, cuya última versión es la 2.09.
AIMP es un reproductor gratuito, poco pesado, solo 2.3 MB, atractivo, con múltiples funciones, skins, etc.
AIMP es comptible con: MIDI, MOD, MP1, MP2, MP3, MP4, AAC, Ogg Vorbis, WAV, WMA, FLAC, CDA (CDs de música), KAR (Karaoke), RAW, M3U, PLS, ASX...
También soporta carátulas.
Personalmente, me encanta que recuerde las listas de reproducción y que empieze la canción por donde acabaste.

Os dejaría la página de descarga oficial, el problema es que esta en ruso :bigsmile:, por tanto si queréis descargaroslo es mejor que os lo descarguéis desde alguna página de programas, o poniendo AIMP en Google.

(No os preocupéis, aunque el programa sea ruso, existe la traducción al Español, que ya viene con la instalación).

Nos vemoS.
 
Back
Arriba