• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Agregar programas barra de tareas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gorosy

Moderator
Hola.
bueno esto no es un problema,pero es algo que no
le cogo el punto.
en la barra de tareas (creo que se llama asi) ¿como hago para ver todos los programas que tengo hay?
algo parecido al menu de inicio que sale en el vista y puedes desplegar
todos los programas.
SL2
 
Saludos. Al lado del reloj , a la izquierda del todo, hay un pequeño triángulo con el vértice hacia arriba. Si picas en él, verás los proramas que se están ejecutando. (No sé si esa era tu duda).
Saludos desde Helmántica
 
Exacto, ahi se comprueban que programas estan ejecutandose. Salu2
 
Hola.
gracias por responder,pero no es eso.
haber si me explico bien.

Windows 7


Nombre-31.jpg



XP,Vista

Nombre1-20.jpg


no consigo ver todos los programas en W 7

SL2
 
Última edición:
Lo que puedes hacer para conseguir eso es crear una carpeta por ejemplo en C: , introducir todos los accesos directos que quieras de los programas, y luego agregarla como una nueva herramienta.

Asi lo tengo yo para mis programas de programacion y diseño
 
Hola.
ya habia pensado en hacer eso y luego ponerla en el RocketDock.
hare lo de la nueva herramienta ;)
pero es que por ejemplo en el vista da la opcion de abrir la
carpeta donde estan los programas que deseemos tener hay
pero en W 7 no consigo ver esa opcion.

Nombre2-9.jpg


SL2
 
Última edición:
Saludos.
Creo que ya sé a qué te refieres. Tanto en Windows xP como en Vista, dentro de la barra de tareas, estaba la Barra de Inicio Rápido, en la que se colocaban por nosotros o los programas que instalábamos los iconos de los programas, que es lo que tu echas en falta. Pues bien esa opción, la de la barra de inicio rápido no aparece por ningún sitio; no se si la han quitado definitivamente o aparecerá en la versión final.
Edito: Según pone en la Ayuda de Windows:

What happened to the Quick Launch toolbar?
[This content is preliminary and subject to change.]

The Quick Launch toolbar isn't included in this version of Windows. To open programs quickly, you can pin them to the taskbar.

Es decir, que definitivamente no la han implementado en esta versión. (Mala suerte)

Otra cosa que ha desaparecido y que yo usaba mucho es la opción de crear la barra de mi pc (xP) o Equipo (Vista), con sólo arrastrar el icono correspondiente a la parte derecha del escritorio con el boton izq del ratón.
Pero qué le vamos a hacer.
Saludos desde Helmántica
 
Última edición:
Hola.
pues si que es una faena ,lo del inicio rapido lo uso bastante.
sobre todo para no tener el escritorio lleno de accesos directos.
menos mal que la opcion comentada por NoNIX es perfecta.
SL2
 
saludos.
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿como se agrega una carpeta como nueva herramienta?.
Yo lo que he heco ha sido crear una carpeta en el escritorio y meter ahí todos los accesos directos.
¿es mejor la opción de NoNIX?

Un saludo desde Helmántica
 
Hola.
con la opcion de NoNIX es igual que el inicio rapido,sale el desplegable
que es lo que queria.
Facil,ya tienes la carpeta con los iconos en el escritorio.bien.
1º barra de herramientas
2º nueva barra de herramientas
3º arriba a la izquierda,pincha sobre escritorio y le añades la carpeta que has creado y le das a selecionar carpeta.
SL2
 
Última edición:
Saludos
Eureka. Que sencillo es. Además ahora he aprovechado para hacer lo mismo con Equipo ("mi pc" de antes) y ya tengo en la barra de tareas, bien ordenaditos todos mis programas y mis unidades de disco.
Muchas gracias

Saludos desde Helmántica
 
Perdon por la ausencia, vamos a detallar un poco como se hace para que posibles internautas no les suponga ningun problemilla.

Creamos una carpeta llamada por ejemplo Inicio Rapido en C:, por ejemplo: C:\Inicio Rapido

iniciorapido.jpg


Como veis , le he añadido los primeros accesos directos que me ha dado, vosotros elegir los que vosotros queraís.

Una vez creada la carpeta, vamos al escritorio, pinchamos sobre la barra de herramientas botón derecho y la primera opción nos dice:

Barra de Herramientas \ Nueva Barra de Herramientas.

Elegimos la carpeta C:\Inicio Rapido

iniciorapido2.jpg


Una vez que la hemos referenciado, como veis nos sale a lado de la barra del reloj.

iniciorapido3.jpg


la podeis mover segun os venga mejor, eso si, siempre tiene que estar la barra de herramientas en la opción de Bloquear la barra de herramientas sin el tick, sino se vuelve fija y no la podeis modifiicar.

Espero que no os cause problemas.

Aio
 
Última edición:
Muy bien NoNiX, muy buen aporte. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba