• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Agregar arch Audio a Avi y hacer DVD

jes2008

Member
Hola amigos
Recurro a ustedes y no se si esta duda va en Audio o en Video, porq se trata de ambas.
Por ejemplo, tengo una pelicula Avi en ingles, los subtitulos se agregan con el ConvertX de una manera muy facil, me gustaria saber si acaso consiguiera un Audio en español, con ese mismo programa se puede hacer para q en el menu resultante del DVD en Ajustes, aparezca la opcion de elegir entre el Idioma Inglés o el Español, igual q aparece tener o no subtitulos, O sea, no eliminar el idioma ingles, sino tener ambas opciones segun lo desee el q vaya a ver la pelicula en un DVD de casa.
Muchas gracias !!
 
Estimad@:

Depende del formato. Porque .avi es un contenedor de video no un formato de video

Lo que pides se puede hacer, con convertxtodvd,virtualdubmod,tmpgenc, etc. Pero repito que hay que tener en cuenta el formato del video.

Saludos cordiales
 
Estimad@:

Con todos. Elige el que corresponde al video de origen y cominza a sincronizar el audio, es una tarea manual y de paciencia.

Además, puedes hacerlo dejando de base el audio original, agregar subtítulos, colocar otra pista en idioma nativo, etc.

Tienes que tener todos los archivos en el momento, lo que conviene es que primero arregles el audio y después pases al formato que quieras.

Saludos cordiales
 
Estimad@:

Con todos. Elige el que corresponde al video de origen y cominza a sincronizar el audio, es una tarea manual y de paciencia.

Además, puedes hacerlo dejando de base el audio original, agregar subtítulos, colocar otra pista en idioma nativo, etc.

Tienes que tener todos los archivos en el momento, lo que conviene es que primero arregles el audio y después pases al formato que quieras.

Saludos cordiales

Hey !! dime algo: con todos se puede sincronizar audio ? con el ConvertX se puede ? Porq si es asi me consigo un manual o del programa q me recomiendes.
Sabes de alguna pagina de donde brinden el servicio (gratuito) de bajar Audios Latinos de peliculas o Series ?
Gracias !!
 
Estimad@:

Aqui tienes en video uno.

Si te gusta leer por aquí hay otro si te gusta leer

Si quierea puedes probar con el VirtualDubMod con el tutorial de este tienes que buscarlo tu. Más que esto es demaciado fácil para tí.

Saludos cordiales
 
Back
Arriba