• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

administrador (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aleatoria

Member
Hola, tengo un problemilla al intentar descargarme un programa de una página, me dice lo siguiente:
El instalador no dispone de privilegios suficientes para obtener acceso al directorio c:/…… y no se puede continuar con la instalación. Inicie la sesión como administrador ó pongase en contacto con el administrador del sistema.A ver si me podeis ayudar, siempre entro como administrador en mi sistema. Gracias.
 
Intentas descargarlo o bien ejecutarlo? Para la descarga no deberia darte problemas, intenta nuevamente descargarlo y una vez lo tengas prueba a ejecutarlo. Saludos
 
Me dice Ejecutar ó guardar, yo le doy a ejecutar y el mensaje me sale cuando ya está instalándose. El programa en cuestión es el betfair. Gracias.
 
Dale a guardar y una vez lo tengas descargado lo ejecutas con privilegios de administrador. Saludos
 
De nada aleatoria, damos el tema por solucionado. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba