• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Adivina el juego

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola forer@s, como es domigo, es un buen dia para el apartado ludico. Como sé que hay grandes "gamers" en el foro, quiero ponerlos a prueba xDDD

Os voy a mostrar una imagen, quiero que me digais a que juego pertenece ¿os animais?

screenshot2-6.jpg
 
Pues a mi me has pillado, no tengo ni idea de cual puede ser, en principio pensé que era el Stalker, pero me di cuenta de que no xD

Me gusta la idea del juego, ¿que os parece si el que lo acierta, se encarga de poner la siguiente imagen?
 
Ups, aún recuerdo un tema parecido que ocupo paginas del foro, venga animaros que es muy divertido :))))
 
Me gusta la idea del juego, ¿que os parece si el que lo acierta, se encarga de poner la siguiente imagen?

Exactamente. Esa es la idea. Bien, que juego decis que es? xD
 
Una pista ?? anda no te hagas de rogar :))))
 
Sii, yo tenía razón es el S.T.A.L.K.E.R Clear Sky jajaja, si no?
 
Si, es STALKER. Te toca! xD
 
Ni idea, no debe ser del estilo que me gustan, pues ni me suena xD, aunque tampoco soy ningun "gamer"
 
Hola.
Me gusta la idea.
el de urraca si no me equivoco es el Bioshock 1.
las puertas son inconfundibles.
SL2
 
Pues Mr. Urraca dira xDDD. Si has acertado ya puedes poner tu imagen "gamer gorosy" :p
 
Hola.
Pondre de mi cosecha eso si, facilita.
SL2
 
Última edición:
Hola.
no es una imagen,pero puede valer,es breve como la bebida.

[YOUTUBE]xZwCY9ojbiM&feature[/YOUTUBE]

Ale adivinen el juego. (faciiiil)

SL2
 
Yo lo se yo lo se Cod5 Mod zombies :p, mira que me lo estuve pensando e jajajaja
 
Hola.
Cod5 ¿ que call of duty es?
SL2
 
Última edición:
Hola!

Buenos ratos pasamos con este juego en el antiguo foro, jeje :44:

Ese es el Call of Duty: World at War, o sea, CoD 5.

A falta de la confirmación de gorosy, si es así, el turno sería de Urraca ;)

Saludos!
 
Joer, ¿no haceis otra cosa mas que jugar o que? xDDDDD vaya nivel os gastais xDD
 
Hola.
pues no,no es el Call of Duty: World at War.
asi que adivinen.
SL2
 
Back
Arriba