• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ADATA XPG Z2 DDR4 3400 bate un nuevo record de overclocking y llega a los- 4034MHz!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ADATA® Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación NAND Flash, es un honor para mí anunciar que su XPG Z2 DDR4 3400 memoria de la computadora es capaz de reloj de hasta 4034MHz cuando se utiliza con una placa madre MSI X99A XPOWER CA enfriado por aire . Esto crea un nuevo récord mundial de overclocking para la línea de producción de la memoria del ordenador DDR4!

La mejor opción para Ultimate Performance!
En cooperación con los fabricantes de placas base, ADATA se esfuerza por lograr el mejor rendimiento en la memoria DDR4 compatible con la arquitectura Intel® X99. El XPG Z2 DDR4 3400 bate el récord con muy alta frecuencia de reloj de 4034MHz, impresionando a ambos jugadores y usuarios de reloj de la CPU estándar por igual con excelente rendimiento sostenido, la refrigeración y la estabilidad!

ADATA cooperará con msi de demostración su memoria overclocking XPG y placas base X99 en el Computex 2015 de 2 a 6 jun en Taipei. ADATA le da la bienvenida a J0806 stand en Nangang Exhibition Hall 1F para experimentar el máximo rendimiento!

Acerca de ADATA XPG
Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de ADATA Tecnología ofreciendo los productos periféricos de mayor rendimiento. Productos XPG distinguen por superando estrictos A + Pruebas de Metodología de ADATA, que garantiza los más altos estándares para la estabilidad del producto superior y ultra-alto rendimiento. XPG proporciona a los jugadores, entusiastas de productos de alta tecnología, y overclockers con un extraordinario viaje mejor experimentado en toda velocidad. No sólo el deporte línea XPG características técnicas sólidas, su fuerza brilla a través simplemente por su apariencia fresca pura que se ha ganado elogios de prestigio en todo el mundo tales como Good Design de Japón y Taiwán Premio de Oro de Excelencia. ADATA XPG productos son reconocidos por los overclockers y los equipos de juegos profesionales de renombre mundial que utilizan los productos de ADATA XPG como sus armas definitivas para la victoria. Para obtener más información, por favor visite: http://www.adata.com/en/xpg/.
 
Back
Arriba