• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ADATA lanza la tarjeta ICF ICFS332

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ADATA® Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ha lanzado hoy la tarjeta CFast industrial ICFS332, que combina el factor de forma de tarjeta CF con una interfaz SATA de alta velocidad para ofrecer fiabilidad y operación segura para una amplia gama de aplicaciones de equipos industriales.

Alta velocidad Ultra reúne durabilidadUtilizando rápido SLC NAND Flash, el ICFS332 proporciona un rendimiento y fiabilidad excepcional con velocidades secuenciales de lectura / escritura de hasta 560MB / 400MB por segundo y un MTBF calificación de 2 millones de horas (tiempo antes de que el fracaso significa). Gracias a un rango de temperatura operativa de grado industrial de -40 ° C a 90 ° C, el ICFS332 permite la implementación a largo plazo en ambientes hostiles que experimentan frío extremo y el calor.Adecuado para diversas aplicaciones y cargado de tecnología avanzada

El ICFS332 utiliza un industrial gradeSATAIIIinterfaceand está disponible en capacidades de 8GB a 64GBcapacities. Ha sido diseñado para una plétora de escenarios. Estos incluyen la energía, automatización, vigilancia, transporte, redes, dispositivos médicos, y mucho más.

Los ICFS332employs una gama completa de tecnologías avanzadas, incluyendo ECC (corrección de errores de código) y SMART (auto-monitoreo y la tecnología de informes) para la transferencia de datos de alta fiabilidad y seguridad mejorada. Utiliza usar la tecnología de nivelación para extender la longevidad de almacenamiento, ycon API abierta (interfaz de programación de aplicaciones) de apoyo, la ICFS332 permita su aplicación cliente de interfaces intuitivas para gestionar fácilmente los datos, monitorear la salud de almacenamiento, personalizar las características, e integrar servicios web.
 
Back
Arriba