• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Actualizaciones de Windows

jabenuik

Active Member
Hola buenas os comento algunas dudas, a ver si me aclaro.
Cada cierto tiempo me sale un letrero de windows como que me reniciará el equipo en breve porque ha instalado nuevas actualizaciones.
Siempre le digo que me lo recuerde 4 días después.
Mi pregunta es, si es bueno que actualize el equipo o puedo tener algún problema, o que hacer para que no lo actualize más.
Os pido vuestro consejo para saber que debo hacer.
En el trabajo tengo PCs conectados a internet y a nosotros nunca nos ha salido ese mensaje.Eso sí tenemos Windows XP y yo en casa tengo Windows Vista.
Espero vuestra ayuda.CHAO Y MIL GRACIAS.
 
Hola, lo logico, normal e indicado es que siempre instales las actualizaciones para tu equipo ( y mas si se trata de Windows Vista ) , pues teoricamente siempre van a ser para parchear vulnerabilidades, instalar mejoras, solucionar incompatibilidades, etc.

Por desgracia ha ocurrido que algunas de los parches o actualizaciones para Windows Vista, han causado mas problemas que los que venia a solucionar, pero no por ello deberias ( y este es mi consejo ) dejar de instalar los parches.

Cierto es que hay parches que no tienen utilidad alguna - por ejemplo actualizaciones para programas que no utilices como Windows Movie Maker - ( puedes verlo en la instalacion Avanzada de esos parches ) y entonces puedes decidir instalarlos o no.

Un saludo jabenuik!
 
Back
Arriba