• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Actualizaciones de Vista por problemas con archivos .inf

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

WindowsUpdate.jpg

Según Microsoft, los sistemas operativos Windows Vista y Server 2008 pueden perder en ciertas condiciones archivos .inf de la carpeta \WINDOWS\inf si se utiliza durante el inicio la opción "Usar la última configuración buena conocida". En esas condiciones, se podrían eliminar algunos archivos .inf de esa carpeta, los cuales son necesarios para la instalación de los controladores integrados en Windows.

Con dicha pérdida, a la hora de intentar configurar un nuevo dispositivo cuyo archivo .inf requerido se haya eliminado, se recibirá un mensaje de error que advierte de controlador no encontrado y no se podrá instalar. También podría afectar a los dispositivos ya instalados que usasen ese archivo .inf en concreto.

Para prevenir este problema de inconsistencia del sistema tras usar "Usar la última configuración buena conocida", Microsoft ofrece cinco actualizaciones para Windows Vista x86 y x64, y para Windows Server 2003 x86, x64 e Itanium. Dicha opción permite restaurar la configuración de sistema al estado de la última vez que inició y cerró el sistema con éxito, para corregir problemas ocasionados por la instalación de un controlador problemático y otros problemas de configuración.
 
Back
Arriba