• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Actualizacion de Windows Vista a Windows 7 ¿merece la pena?

diga2299

Well-Known Member
Hola Razor, hola Dunanea...¿que tal?...
las ocupaciones me han tenido un poco distanciado.
Veo que cada vez esta mejor el diseño y planificacion de la pagina. Felicidades.

Saben, despues de tanto pelear y luchar por el querido xp, al final tuve que unirme a la competencia, jajaja. Llego a su final mi portatil, y compre uno nuevo que por supuesto ya viene con el vista. (de momento esperando me envien el upgrade a w7 como esta ofrecido).
Asi que ahora me pasare al lado de los visteros y muy pronto a los sieteros.

Bueno , tengo dos preguntitas:

1) hasta ahora creo, o siento bien el vista. ¿merece la pena hacerle el upgrade a 7? a parte de lo que el marketing dice, ¿que mas se consigue? o no?

2) la pregunta origen del titulo:
Se recuerdan que cuando uno colocaba el cursor encima del icono de la pantallita en la barra de xp te decia 11 o 54 , etc. la velocidad de transferencia verdad?
eso no sale con W. vista. ¿Es de alguna otra forma en Vista?...

Gracias.

Un saludo a todos.
 
HOla diga2299, bienvenido de nuevo.

Gracias por tus palabras.

1.- Por supuesto. Si puedes ni lo dudes. Los motivos: te invito a que nos leas en el foro de Windows Vista y en el Foro de Windows 7, veras que no hay color...

2.- Lo ves dentro del Panel de Control.

Salu2!
 
Pues si que merece la pena windows 7, actualizate sin problemas no te arrepentiras. Saludos
 
Back
Arriba