• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Actualizacion de BIOS

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Controlando mi cpu ya que de repente se cae, observo que en el aida me salen dos cosas:

.- temperaturas por encima de los 60º en el procesador
.- y un cartel en la bios que me pide actualizar

Para lo primero seguro es limpieza del cooler y cambio de grasa conductora en el procesador



Para lo segundo se complicó el tema, es una cuestión de que me parece que es "seria", por lo que leyendo llegué a la conclucion que solo hay que encontrar los datos llenarlos y que se actualice automáticamente.

Pero al ingresar a la página de mi procesador encuentro con datos que no se de donde sacarlos.

En el arranque no me da tiempo para obtener los datos.

Me podrían dar una mano en estos temas:

1.- Es realmente necesario actualizar la bios si no he agregado más que un HD a la placa?

2.- Como puedo obtener los datos que me pide la página (asrock 775i65G - AMI bios 4Mb) ya que no obtengo del manual todo los datos.-

Agredecido por su lectura

Saludos cordiales
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola, realmente ya te has autocontestado.

Limpieza y poner otra vez pasta termica con limpieza incluida del cooler.

Con respecto a actualizar la BIOS no es un proceso sencillo y sin riesgos, desde estas lineas no vamos a indicarte el proceso pues es irreversible si sufres una equivocacion.

El equipo de Moderacion de la web, preparara una guia de como se actualiza correctamente una BIOS, pues repito no se debe explicar en unas breves lineas.

De todas formas el problema de temperatura no tiene absolutamente nada que ver con la BIOS, la BIOS en este caso solo informa.

Salu2
 
Arriba